Nueva campaña hispana anima a los latinos a seguir una “Milk Life”...

Nueva campaña hispana anima a los latinos a seguir una “Milk Life” y a fortalecer el potencial de las familias cada día

La campaña hispana "Milk Life" Lo que nos hace fuertes reafirma los muchos beneficios nutricionales de la leche, entre ellos la proteína de alta calidad


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las compañías lecheras de Estados Unidos lanzaron la muy comentada campaña Milk Life (Siempre Leche) en español, la nueva campaña de plataforma integrada multimillonaria para reforzar los muchos beneficios nutricionales de la leche –entre ellos la proteína de alta calidad- que pueden ayudar a impulsar el potencial diario de las familias latinas. La nueva campaña Lo que nos hace fuertes de Milk Life es una adaptación hispana de la campaña Milk Life dirigida al mercado anglo la cual fue presentada a comienzos de este año. “Milk Life” destaca los momentos de logro y felicidad de cada día, poniendo de manifiesto cómo las familias y las personas hispanas que incluyen la proteína de la leche en su desayuno logran el máximo de cada día.

Con 8 gramos de proteína de alta calidad en cada vaso de 8 onzas, la leche es una fuente natural de proteína –un nutriente que la mayoría de los estadounidenses están tratando de incrementar en su alimentación. Y, si bien la leche se puede encontrar en la mayoría de los hogares en Estados Unidos, muchos estadounidenses no se percatan de la magnitud de su contribución nutricional –especialmente su proteína de alta calidad. La campaña Milk Life servirá a educar a la comunidad hispana acerca de la contribución nutricional que la leche aporta a la alimentación latina.

“Fue algo excelente formar parte del equipo relacionado con la leche y crear la forma en que se transmitiría la campaña Milk Life para el consumidor hispano”, dijo Manuel E. Machado, CEO de MGSCOMM. “La misma será muy relevante y tendrá un gran impacto creativo en nuestro mercado, y también cuenta con dinámicos valores de producción que irán de la mano con la energía de vivir plenamente una vida Milk Life,” agrego Jorge Moya, director creativo de MGSCOMM.

La campaña Lo que nos hace fuertes de Milk Life incluye publicidad impresa, publicidad en televisión y digital, promociones directo al consumidor o a través de las tiendas, relaciones públicas y medios sociales. Esta nueva fase de Milk Life revela una totalmente nueva plataforma de medios sociales para la campaña hispana para que los consumidores adopten su “Milk Life” y brinda acceso a recetas, concursos, información nutricional, y mucho más. Los primeros 100 seguidores en “Instagram” (@SiempreLeche) podrán ganar leche gratis por un año.

FORTALECIÉNDOSE CON PROTEÍNA

La campaña Milk Life reafirma que la leche es una deliciosa, fácil y accesible manera de obtener proteína de alta calidad. Si bien la cantidad de opciones en cuanto a bebidas se multiplica cada año, la leche sigue distinguiéndose como una bebida naturalmente rica en nutrientes –entre ellos 8 gramos de proteína de alta calidad en cada vaso de 8 onzas. Es la fuente principal de tres de los cuatro nutrientes que con más posibilidades faltan en la alimentación de los estadounidenses – potasio, calcio y vitamina D.

CÓMO PUEDES LLEVAR UNA “MILK LIFE”

Visita http://www.FuertesConLeche.com, donde podrás unirte a la comunidad hispana que sigue el principio de ser Fuertes con Leche cada día y explora recetas y consejos brindados por celebridades e importantes dietistas profesionales. Milk Life Lo que nos hace fuertes te invita a seguir “siempre” la campaña utilizando Siempre Leche en Facebook, Twitter, y en Instagram. Allí podrás compartir tus propias historias sobre cómo tú llevas tu “Milk Life” y ver videos de otras mamás mostrando cómo ellas hacen que la leche forme parte de la vida de sus familias.

AYUDA A OTROS A LLEVAR UNA “MILK LIFE”

Las compañías lecheras de Estados Unidos se han asociado con Feeding America, la mayor organización doméstica del país para el alivio del hambre, a fin de que el Proyecto Alimento Leche Para America cobre “vida”. El primer programa nacional diseñado para estimular a los consumidores a que donen leche rica en nutrientes a las familias hambrientas que tanto la necesitan. Todo lo que tienes que hacer para donar a Feeding America es visitar www.LecheParaAmerica.com. Todas las donaciones hechas entre ahora y el 25 de mayo serán igualadas por la industria láctea. Tú puedes ayudar a que la leche se multiplique y garantizar que esos valiosos galones lleguen a las familias de tu comunidad que tanto la necesitan. ¡Es algo muy sencillo que puede tener un significativo impacto!

Acerca de la campaña Milk Life

El programa Milk Processor Education Program (MilkPEP por su sigla en inglés), con sede en Washington, D.C., está financiado por los productores nacionales de leche, quienes tienen el compromiso de incrementar el consumo de leche fresca. La junta directiva de MilkPEP dirige la Campaña Milk Life, una campaña multifacética creada para educar a los consumidores sobre los poderosos beneficios nutricionales de la leche – con 9 nutrientes esenciales, entre ellos proteína de alta calidad en cada vaso de 8 onzas. Para más información, visita http://www.MilkLife.com. Lowe Campbell Ewald es la agencia creadora de la campaña nacional Milk Life para las compañías lácteas de Estados Unidos. MGSCOMM es la agencia a cargo de la campaña hispana de Milk Life.

CONTACTO:

Janessi Trillas

+1-786-433-4098

janessi@mgscomm.com

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Milk Life

Nueva campaña hispana anima a los latinos a seguir una “Milk Life” y a fortalecer el potencial de las familias cada día