Nueva campaña publicidad de ‘Army Strong’ se emite por cadenas de televisión

Nueva campaña publicidad de ‘Army Strong’ se emite por cadenas de televisión

Los anuncios ofrecen el llamado de Army Strong a la nueva generación de soldados del U.S. Army


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–9 de noviembre de 2006–Hoy, el U.S. Army lanzó su nueva campaña publicitaria Army Strong a través de cadenas de televisión nacionales. Los tres anuncios televisivos comunican poderosamente el carácter del soldado del U.S. Army y el poder único y transformativo del U.S. Army.

“La campaña Army Strong se inspira en las experiencias y en la personalidad definida del soldado del U.S. Army”, afirmó el Teniente General Robert L. Van Antwerp, comandante del Comando de Adquisiciones del U.S. Army. “Estos anuncios han sido creados con el singular propósito de ayudarnos a cumplir exitosamente con nuestra misión de reclutar a la próxima generación de soldados, y de construir una fuerza altamente capacitada para satisfacer las necesidades de la nación.”

Los tres anuncios definirán aún más frente a la nación la marca única de fortaleza que el U.S. Army encuentra y forja en sus soldados. “Army Strong” —un corto de 30 y 60 segundos de duración— muestra poderosas imágenes de las vidas de soldados del U.S. Army. “Interview” —un corto en inglés de 30 segundos— y “Entrevista” —un corto en español de 30 segundos— muestran la historia y la transformación de un soldado del U.S. Army a través de sus propias palabras, y de las palabras de sus padres.

La campaña publicitaria Army Strong muestra a soldados reales del U.S. Army. Los anuncios mostrarán que el Army hace que los hombres y mujeres jóvenes sean más fuertes —mentalmente, emocionalmente, y físicamente—, forjando una fortaleza que los ayudará a alcanzar un futuro exitoso.

Además, el Army está trabajando para expandir sus tareas de reclutamiento utilizando tecnología basada en el Internet. El Army llegará a los reclutas a través del Internet, mensajes de textos, una mayor presencia en populares buscadores tales como Google y Yahoo, y emprendimientos conjuntos de video utilizando YouTube.com. Adicionalmente, el U.S. Army está llevando el juego “America’s Army: The Official U.S. Army Game” a la Global Gaming League, una liga de videojuegos en línea y red de conexiones sociales que auspicia y cubre torneos de videojuegos.

“Aunque el U.S. Army cumplió con su objetivo de reclutar a 80,000 soldados en 2006, debemos continuar con nuestra tarea de hacer que el mensaje del Army sea distintivo y poderoso. Y enviar dicho mensaje de un modo para que les llegue a reclutas elegibles, y a aquellas personas a quienes ellos les importan”, agregó Van Antwerp. “Esto es exactamente lo que estamos haciendo con nuestros nuevos esfuerzos de reclutamiento a través de los medios de comunicación. Estamos llegando a candidatos y otorgándoles la información que necesitan, en donde sea que se encuentren, y en sus términos”.

Los anuncios saldrán al aire hoy a partir de las 8 p.m. Hora del Este en Adult Swim, The CW, CMT, Court TV, Discovery, Food, Fuse, G4, Hallmark, HGTV, History Channel, Lifetime, MTV, MTV2, MTVU, Sci Fi, Soap, Spike, TNT, TVLand, y USA.

La campaña Army Strong es una creación de McCann Worldgroup, la agencia de comunicaciones de mercadotecnia del U.S. Army. Fue dirigida por Samuel Bayer, y la música fue compuesta por Mark Isham.

Para ver un adelanto de los anuncios y conocer más acerca de la campaña de reclutamiento Army Strong, visite goarmy.com/strong.

Para más información acerca del lanzamiento del 9 de noviembre, por favor contactarse con Paul Boyce, Asuntos Públicos del Army, al 703-697-2564.

Nueva campaña publicidad de ‘Army Strong’ se emite por cadenas de televisión