Nueva campaña publicitaria de Office Depot centra la atención en los regalos...

Nueva campaña publicitaria de Office Depot centra la atención en los regalos que hablan de negocios

Se consolida la posición de la compañía como la opción favorita en materia de regalos para las fiestas de fin de año


COMPARTE ESTA NOTA

Delray Beach, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de noviembre de 2004–Justo a tiempo para las fiestas navideñas, Office Depot (NYSE:ODP), uno de los principales revendedores de productos y servicios de oficina, ha compuesto una lista de los 100 Mejores Regalos para ejecutivos. La lista cubre una amplia gama de productos que van desde cámaras digitales e impresoras a portafolios de cuero y accesorios exclusivos Christopher Lowell.

Con el nombre “Gifts That Mean Business” (regalos que hablan de negocios), la lista y la campaña de marketing que la respalda destacan la preocupación de Office Depot por ayudar a los clientes a encontrar el regalo perfecto para los ejecutivos con los que se relacionan, ya sea un cliente, un compañero de trabajo, un empleado o un jefe.

“Encontrar el regalo apropiado para un socio de negocios puede ser difícil y requerir mucho tiempo”, señaló Chuck Rubin, vicepresidente ejecutivo y director de la división de merchandising y marketing en Office Depot. “Por este motivo hemos confeccionado una completa lista de los 100 Mejores Regalos acompañada por una serie de ideas y sugerencias útiles para que la compra sea pan comido. En esta época del año, nuestros clientes desean demostrar cuánto valoran las relaciones, por lo que nos hemos asegurado de incluir artículos que satisfagan las necesidades de prácticamente todos en una lista de compras para las fiestas”.

Según Rubin, a los efectos de dar a conocer la oferta de productos y el espíritu de la compañía que la convierten en el lugar ideal para comprar en la época de las fiestas, Office Depot lanza una completa campaña de marketing consistente en anuncios de televisión y radio, correo directo, correo electrónico y cobertura para el público de habla hispana y así como exhibidores en las tiendas.

“Nuestra publicidad está diseñada para mostrar que Office Depot es el lugar ideal para que los empresarios encuentren los regalos para las fiestas”, indicó Rubin.

“Es muy sencillo: Office Depot sabe de negocios. Se trata de lo que hacemos y de quiénes son nuestros clientes”.

La campaña publicitaria de Office Depot en televisión consistirá en dos spots de 30 segundos creados por BBDO New York. Los anuncios, titulados “Because” (Porque) y “It’s for you” (Es para tí), muestran varios artículos que integran la lista de los 100 Mejores Regalos según la compañía.

“Because” establece que Office Depot tiene tantos regalos como razones existen para regalar, y gira en torno a diferentes propietarios de pequeñas empresas que entregan regalos en muestra de agradecimiento a las personas que contribuyen al éxito de sus negocios.

“Es para tí” promueve las ofertas exclusivas de Office Depot en determinados modelos de computadoras de escritorio y portátiles de HP y Compaq. Este spot muestra a varios pequeños empresarios recompensándose a sí mismos con una computadora nueva por un año de duro trabajo.

Por otra parte, los anuncios en radio de Office Depot destacan la relación de Office Depot con el magnate de los bienes raíces Donald Trump. Los anuncios se trasmiten en determinados mercados locales así como en el programa de radio Trumped! con Donald Trump, que se trasmite a todo Estados Unidos. Office Depot será señalado por Trump como el lugar ideal para comprar Regalos que hablan de negocios.

Los mensajes clave sobre la entrega de regalos comenzarán a trasmitirse esta semana y los spots televisivos saldrán al aire a partir del 24 de noviembre. Los anuncios aparecerán tanto en cadenas de televisión como en cable en los horarios de mayor audiencia, tarde en la noche y a primera hora de la mañana.

Rubin observó que la campaña para las fiestas de este año representa para Office Depot la culminación de un programa de marketing de un año de duración, que comenzó en enero con la iniciativa “Back to Business” (de vuelta a los negocios), seguido por el Mes de la Pequeña Empresa en mayo y la campaña “Back-to-School” (de vuelta a clases) en julio y agosto.

NOTA A LOS EDITORES: Vea los comerciales de televisión de Office Depot para las fiestas en: http://mediarelations.officedepot.cc/holiday/tv.asp. Puede encontrar información completa sobre el relevamiento de Office Depot sobre las fiestas, sugerencias para regalar, comunicados de prensa e imágenes de los productos en: http://mediarelations.officedepot.cc/holiday.

Acerca de Office Depot

Con ventas anuales que superan los 12.000 millones de dólares estadounidenses, nadie vende más insumos de oficina a más clientes en más países que Office Depot.

Fundada en 1986 y con sede en Delray Beach (Florida), la compañía realiza negocios en 23 países y cuenta con casi 50.000 empleados en todo el mundo.

Office Depot es un líder del ramo en todos los canales de distribución, desde tiendas minoristas y entregas por contrato, hasta ventas por catálogo y comercio electrónico. La compañía ocupa el tercer puesto entre las empresas minoristas en línea, y va en camino de alcanzar 3.000 millones de dólares estadounidenses en ventas en el ejercicio fiscal 2004. En Norteamérica, Office Depot cuenta con 923 tiendas minoristas, además de una cadena nacional de distribución negocio a negocio, respaldada por 22 centros de distribución, más de 60 oficinas de ventas locales y 13 centros de atención telefónica regionales.

Las acciones comunes de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, bajo el símbolo ODP y está incluida en el índice 500 de S&P.

Para más información para la prensa, visite: http://mediarelations.officedepot.com.

–30–GAA/mi*

CONTACTO:

Office Depot, Inc., Delray Beach

Brian Levine, 561/438-2895

o

BBDO New York

Laurie Ben-Haim, 212/459-6507

Nueva campaña publicitaria de Office Depot centra la atención en los regalos que hablan de negocios