Nueva campaña publicitaria de televisión de Yakult llega al mercado norteamericano con...

Nueva campaña publicitaria de televisión de Yakult llega al mercado norteamericano con gráficos de computadora ultramodernos y un eslogan inspirado

- Yakult U.S.A. Inc. demuestra que el cambio sí se logra poco a poco --


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 30 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta semana Yakult U.S.A. Inc. anuncia el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria de TV para su producto probiótico exclusivo Yakult(R) y presenta su nuevo eslogan “El cambio se logra poco a poco(TM)”. La campaña consiste de cuatro anuncios publicitarios de 15 segundos que combinan complejas imágenes de gráficos por computadora con los videos de las acciones vivas. Creado por la agencia publicitaria de Los Ángeles, Ys and Partners, Inc., cada comercial transmite un mensaje único claro y fácil de entender por parte de las audiencias, optimizado con efectos de entretenimiento con gráficos por computadora. La campaña realza la forma y tamaño pequeño de la botella exclusiva de Yakult, que son sus características únicas. Anuncios de “Defensas”, “Balance”, “Longevidad” y “Fortaleza en Cifras” se transmitirán simultáneamente en California y Nevada, al mismo tiempo que una campaña similar saldrá al aire en inglés. Actualmente Yakult está a la venta en los principales supermercados en estos estados.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070911/YAKULTLOGO )

“El desafío en el mercado de hoy crea un ambiente divertido y emocionante en torno a los productos saludables”, dice Ayako Yuki, vicepresidenta de Ys and Partners. “Para esta campaña publicitaria integramos el mensaje de salud y bienestar de Yakult con un enfoque innovador alegre que disfrutarán las personas de todas las edades”.

Los mensajes principales de la campaña actual se centran en los beneficios de tomar Yakult regularmente, específicamente para estimular las defensas naturales del cuerpo y el balance del sistema digestivo. También destaca la fortaleza de Yakult en cifras con alrededor de 8 mil millones de probióticos por botella y la idea de que un sistema digestivo balanceado puede conducir a una vida más saludable y más activa. Esta es la segunda campaña publicitaria de televisión que Yakult transmite en EUA. La anterior campaña publicitaria recibió un premio de marketing de la Asociación Internacional de Productos Lácteos en marzo de 2008. La semana pasada, esta otrora campaña televisiva salió al aire por primera vez en Arizona para coincidir con el reciente lanzamiento del producto en la región.

Yakult es la bebida probiótica líder mundial a la venta en 32 países y regiones en todo el mundo. El consumo de la bebida láctea probiótica petite supera 25 millones de botellas diarias. Yakult U.S.A. Inc., subsidiaria de Yakult Honsha Co., Ltd., con sede en Tokio, está centralizada en Torrance, California. La empresa respalda las operaciones de Yakult en Estados Unidos y Canadá. Yakult fue originalmente producido por el microbiólogo Dr. Minoru Shirota en 1935 en Japón. Los científicos del mundo entero continúan confirmando y expandiendo los conocimientos relacionados con los beneficios de los probióticos y Yakult. Yakult Honsha Co., Ltd. fue establecida en Japón en 1955 y es reconocida como la pionera de probióticos en el mundo.

Nueva campaña publicitaria de televisión de Yakult llega al mercado norteamericano con gráficos de computadora ultramodernos y un eslogan inspirado