¡Nueva compañía facilita llamadas gratuitas a México desde los Estados Unidos!

¡Nueva compañía facilita llamadas gratuitas a México desde los Estados Unidos!



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–14 de septiembre de 2006–Hoi Polloi, compañía de telecomunicaciones radicada en la ciudad de Los Ángeles, está ofreciendo llamadas gratuitas a Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey desde los Estados Unidos.

El sistema, llamado “FREE CALL” (“LLAMADA GRATUITA”) utiliza el enrutamiento especializado de llamadas, en gran medida similar a como opera el E-fax, para ofrecer a cualquier persona, en cualquier parte de los Estados Unidos, la posibilidad de realizar LLAMADAS GRATUITAS a esas zonas específicas de México. El sistema también permite llamar a China, Hong Kong, Alemania, Gran Bretaña y otras naciones… ¡SIN COSTO ALGUNO!

¿Cómo funciona? Pues de forma muy simple: marque el número 712-338-8849. Primero escuchará una voz que hablará en chino, luego en español y después en inglés, diciéndole “Por favor, marque el número de destino ahora”. Después marque el número al cual desea llamar en México o los países mencionados, y se conectará inmediatamente. ¡Así de fácil!

Las llamadas se pueden realizar mediante teléfonos de línea terrestre o celular, y no hay límite de extensión ni de frecuencia para las mismas.

Hoi Polloi no cobra por el uso de este servicio. Sin embargo, dependiendo del plan de llamadas de larga distancia al cual esté suscrito el usuario, podrían aplicarse cargos normales de larga distancia a Iowa. Como la mayoría de los planes telefónicos incluyen llamadas de larga distancia sin costo alguno, ¡es muy probable que la llamada sea TOTALMENTE GRATIS!

Para más información visite www.freecallstomexico.com

¡Nueva compañía facilita llamadas gratuitas a México desde los Estados Unidos!