Nueva compañia nutre la cultura de millones de hispanos en los Estados...

Nueva compañia nutre la cultura de millones de hispanos en los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Nashville, TN–(HISPANIC PR WIRE)–31 de mayo de 2006–Marcela Gómez, presidenta de Hispanic Marketing Group (http://www.hispanicmarketing.net) y Maitane Zuloaga Tidwell, presidenta de Inclusive Communications (http://www.inclusivecommunications.net), se han asociado al innovador productor y comercializador de comida Vietti Foods Company, Inc., ((http://www.viettichili.com), radicado en Nashville, Tennessee para formar la compañía Diversity Brands LLC (http://www.diversitybrands.net). Diversity Brands cuenta con una posición única como mercadotécnica estratégica multicultural, con propiedad mayoritaria hispana, y gran experiencia de navegación por los mercados de consumidor de los Estados Unidos, en el campo de los productos empacados.

Vietti Foods Company, Inc., que cuenta con recursos establecidos de producción y distribución, así como con una presencia notable en compañías como Wal-Mart, Kroger y Dollar General Stores; proporciona beneficios sustanciales a los clientes de Diversity Brands que buscan acceso a mercados estadounidenses lucrativos pero complejos.

En estos momentos, Diversity Brands está creando estrategias de marca y distribución para la división en los Estados Unidos de Mi Viejita (http://www.miviejitausa.com), la firma fabricante de alimentos con sede en Morelia, México, proveedora industrial establecida de ingredientes deshidratados a compañías como Unilever, una de las mayores del mundo en el campo de los productos empacados y fabricante de las marcas Dove, Lipton y Slim-Fast. Asimismo, Mena Specialty Trading, cosechadora y exportadora cafetalera costarricense, ha recurrido a Diversity Brands para el análisis de la creciente demanda de productos de café de primera calidad, y la creación de estrategias mercadotécnicas. Actualmente, Diversity Brands trabaja conjuntamente con una compañía en México para la distribución de figuritas de famosos jugadores de fútbol en los Estados Unidos.

“Al inicio de nuestras conversaciones acerca del concepto de Diversity Brands, me di cuenta de que Marcela y Maitane poseían grandes conexiones profesionales y culturales, conjuntamente con la energía e integridad necesarias para la creación de una base de clientela. Ambas sólo necesitaban la experiencia en productos empacados, así como una infraestructura de distribución como la disponible en Vietti Foods, para poner en práctica el proyecto”, expresó Philip Connelly, presidente de Vietti Foods Company, Inc. en Nashville.

“En nuestro trabajo diario con la comunidad hispana y otras minorías étnicas, hemos visto un incremento significativo en su poder adquisitivo, lo cual ha hecho aumentar la demanda de más productos atractivos a su cultura y patrimonio”, añadió Marcela Gómez, oriunda de Bogotá, Colombia.

“En la medida que el mercado de los Estados Unidos se diversifica, se crea la necesidad de que los expertos de la industria allanen el camino para la navegación del mayor mercado de consumidor en el mundo. Diversity Brands tiene la ubicación idónea para ayudar a que las compañías de nueva promoción ganen acceso”, agregó Maitane Zuloaga Tidwell, de origen mexicano. “Creemos que la experiencia que tenemos en los mercados contribuirá a que nuestros clientes lleguen con mayor efectividad a los consumidores aventureros y sofisticados que buscan experiencias auténticas”.

Vietti Foods Company, Inc. es una subsidiaria de Choice Food Group, compañía de inversión de propiedad privada concentrada en la industria alimenticia. Choice Food Group se especializa en el servicio de distribución mayorista de alimentos con una amplia gama de productos a través de Choice Food Distributors, Inc.; y la fabricación y comercialización de productos alimenticios a través de Vietti Foods Company, Inc.

Nueva compañia nutre la cultura de millones de hispanos en los Estados Unidos