Nueva competencia de reality show en español centrada en la vida saludable...

Nueva competencia de reality show en español centrada en la vida saludable se estrenará exclusivamente en WAPA América

'Transformación Total' les brinda a los participantes una completa transformación de mente, cuerpo y alma


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 12 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 30 de enero, los puertorriqueños y otros hispanos que vivan en los Estados Unidos podrán sintonizar una nueva y original competencia con el formato de reality show que tiene como objetivo brindarles a los puertorriqueños una transformación total de estilo de vida. El programa se emitirá en los Estados Unidos exclusivamente a través de WAPA América, la cadena estadounidense de cable afiliada a WAPA Televisión, la estación de programación líder de Puerto Rico.

El nuevo show, titulado “Transformación Total”, tendrá como protagonistas a 18 participantes de todos los pueblos de Puerto Rico que vivirán juntos en el Albergue Olímpico durante 15 semanas, donde trabajarán con un grupo de profesionales en la adopción de un estilo de vida nuevo y saludable.

Mientras vivan en la casa, los participantes se entrenarán físicamente, participarán en talleres y recibirán asistencia profesional para superar los diferentes obstáculos que se presenten como parte de la competencia. Un grupo de expertos, entre ellos, nutricionistas, entrenadores físicos, psicólogos, motivadores y expertos en imagen, guiarán a los participantes durante el camino que realicen para adoptar hábitos saludables.

La ex Miss Universo Zuleika Rivera conducirá la competencia, que se basará en un sistema de puntos que tomará en consideración la transformación del estilo de vida, la participación en los diferentes desafíos, la capacidad de vivir en grupo en la casa y el desempeño en el Desafío Final. El ganador del gran premio del programa se llevará $50,000 en efectivo, además de otros premios.

“Este programa ofrecerá una excelente oportunidad para ayudar a que los participantes adopten un estilo de vida saludable y equilibrado y a que incrementen su autoestima”, dijo José E. Ramos, presidente de WAPA Televisión. “El programa servirá no sólo para transformar a los participantes por dentro y por fuera, sino que también educará a todos los telespectadores acerca de la adecuada nutrición y los estilos de vida saludables”.

El programa será producido por WAPA con el apoyo de importantes auspiciadores de los Estados Unidos y Puerto Rico, entre ellos, Walmart, Chrysler, Subway, AT&T, Goya, General Mills y Glaxo. El proveedor de servicios para el cuidado de la salud Triple S, con base en Puerto Rico, será el auspiciador principal.

A partir del 30 de enero del 2010, se emitirá “Transformación Total” todos los sábados en la noche.

Para obtener más detalles sobre el show, los televidentes se pueden registrar en www.wapa.tv/tt.

Actualmente, WAPA América se ve en más de tres millones de hogares alrededor de los Estados Unidos y se distribuye mediante los más importantes proveedores de cable, satélite y telefonía.

Acerca de WAPA América:

WAPA América se origina en Puerto Rico y brinda programación original de WAPA-TV, la estación de programación local líder en Puerto Rico. WAPA América transmite la mejor programación de entretenimiento de la isla, incluido SuperXclusivo, el programa local más visto en Puerto Rico, y más de 30 horas de noticias locales a la semana. Actualmente, WAPA América se ve en aproximadamente tres millones de hogares de los EE.UU. y se distribuye a través de los proveedores más grandes de cable, satélite y telefonía, como Comcast, Time Warner Cable, Cox Communications, Bright House Networks, Cablevisión, DirecTV, Verizon FiOS y AT&T U-verse. WAPA-TV es una de las compañías que pertenece a la cartera de compañías de la agencia de inversiones privadas InterMedia Partners. Para consultar la lista completa de distribución y la información de canales locales y programación de WAPA América, visitar www.wapaamerica.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE WAPA América

Nueva competencia de reality show en español centrada en la vida saludable se estrenará exclusivamente en WAPA América