Nueva crema contra el envejecimiento creada con métodos genéticos restaura la elasticidad...

Nueva crema contra el envejecimiento creada con métodos genéticos restaura la elasticidad juvenil del rostro



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–9 de enero de 2007–El DermaLastyl-B, que goza de gran efectividad contra las arrugas y la pérdida de firmeza en la piel, es la primera crema facial que soluciona el problema de la incapacidad del organismo para devolver la calidad a la piel desgastada. Por medio de la aplicación regular y continua del producto, los consumidores de mayor edad pueden lograr eventualmente el reabastecimiento de la elastina en la piel, protegiéndola al mismo tiempo a esta última de la aparición de nuevas arrugas. Varias pruebas han demostrado que la aplicación diaria de DermaLastyl-B contribuye a la protección de la piel contra la pérdida de elastina que se produce durante el proceso normal de envejecimiento. Cuando se aplican diariamente pequeñas cantidades en las primeras etapas de la adultez, se puede conservar un nivel juvenil de elastina.

El DermaLastyl-B A, precursor de la elastina humana creado por métodos genéticos, ayuda a la restauración de las propiedades elásticas de la piel. Si se usa adecuadamente, reduce la necesidad de recurrir al Botox o la cirugía cosmética, y extiende la durabilidad de procedimientos previos.

“El ingrediente activo principal del DermaLastyl-B es una cadena compleja compuesta por más de 600 aminoácidos. Esas complejas moléculas son por regla general demasiado grandes para surtir efecto en una aplicación cosmética tópica. Incluso los cosméticos más avanzados que están a la venta en la actualidad, como el Olay Regenerist y el Strivectin contienen combinaciones de peptid mucho más pequeñas, con 6 aminoácidos como máximo. Los estudios independientes de nuestro sistema patentado de distribución revelaron una absorción significativa de elastina humana sintética por parte de las capas superiores de la piel. El DermaLastyl-B contribuye a reducir el inicio y aparición de arrugas, por lo que nuestros clientes solicitan reiteradamente el DermaLastyl-B al notar un mejoramiento visible que revive la piel arrugada, envejecida y colgante con una nueva elasticidad juvenil”, aseguró el Dr. Burt Ensley, presidente de la junta directiva y gerente general de DermaPlus Products. Inc., fabricante del DermaLastyl-B.

Esta nueva crema facial se fabrica con patentes y tecnología creadas originalmente por el Dr. Ensley en la sintetización de la piel humana para promover la curación sin cicatrices de las heridas producidas en el campo de batalla. El Dr. Ensley cuenta con 17 patentes en Biología Molecular, muchas de las cuales amparan las aplicaciones cosméticas. El Dr. Ensley, quien fuera director de laboratorio en Amgen y prestó servicios en el BIO-AC de la Fundación Nacional de Ciencias, es actualmente miembro de la junta directiva del Instituto Bio 5 de la Universidad de Arizona, y profesor adjunto de la Universidad del Norte de Arizona.

La crema facial sólo está disponible en el sitio Web http://www.Dermalastyl.com

Nueva crema contra el envejecimiento creada con métodos genéticos restaura la elasticidad juvenil del rostro