Nueva empresa de conexiones y contactos es fundada para las latinas prósperas

Nueva empresa de conexiones y contactos es fundada para las latinas prósperas

Fiesta de Lanzamiento el 23 de junio en la Ciudad de Nueva York


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–20 de junio de 2005–Casa Naranja es una empresa de conexiones y contactos fundada para satisfacer las necesidades del estilo de vida de la mujer latinoamericana moderna. Casa Naranja promueve y coordina eventos de conexiones y contactos y de edificación personal y laboral a través de su sitio web y en eventos mensuales exclusivos en varios lugares. Los servicios de Casa Naranja incluyen recursos y desarrollo de conexiones y contactos; planeamiento, presentación y recaudación de fondos para eventos; y una revista electrónica y guía conserje exclusiva para las socias.

La fundadora Elizabeth Mateo es una estadounidense de primera generación con ascendencia dominicana que se ha desempeñado con fluidez entre dos idiomas y dos mundos, construyendo una carrera exitosa en Wall Street. Durante los últimos 10 años, la Sra. Mateo notó un creciente movimiento en el estilo de vida de sus amigas y colegas latinas en la ciudad, un movimiento caracterizado por la mujer latinoamericana próspera, bien informada, bilingüe y radiante.

“Yo creé Casa Naranja para ampliar y reflejar la evolución de la latina de hoy. La mujer latina está bien informada y es distinguida. Viaja a París y a la República Dominicana. La latina de hoy se viste a la moda pero crea su propio estilo. Se enorgullece de sus raíces en el centro de la ciudad pero tiene un colorista en el distrito residencial. La mujer de Casa Naranja es una viva encarnación de la contradicción y la armonía, todo bajo un mismo techo”.

Casa Naranja presentará su evento debut a las 7 p.m. el jueves 23 de junio de 2005, en el Hispaniola Restaurant, ubicado en 839 W. 181st St. (y Cabrini Blvd.), en la Ciudad de Nueva York (212-740-5222). Los invitados y los representantes de los medios podrán probar la vida color Naranja con cócteles, entretenimiento, regalos y bolsas de obsequios. Para más información o para asistir al evento del mes de junio, por favor contacte a Elizabeth Mateo al teléfono 917-513-7567 o por correo electrónico a elizabeth@casanaranja.com. Se ruega hacer reservaciones antes de las 5 p.m. del día 21 de junio de 2005.

Acerca de Casa Naranja LLC

Casa Naranja es una empresa de conexiones y contactos, de promociones y de mercadeo de eventos. Única en su nicho de mercado, Casa Naranja promueve eventos a su próspera comunidad a través de correo electrónico opcional y provee exposición a los medios para el mercadeo de los eventos, productos y servicios de sus clientes. Para más información o para suscribirse a Casa Naranja, visite http://www.casanaranja.com.

–30–

CONTACTO:

Casa Naranja

Elizabeth Mateo

917-513-7567

Nueva empresa de conexiones y contactos es fundada para las latinas prósperas