¡Nueva en el mercado! Primera y única Quinceañera Planner and Keepsake es...

¡Nueva en el mercado! Primera y única Quinceañera Planner and Keepsake es la guía completa de toda jovencita para planificar la fiesta perfecta de Quinceañera



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PR Newswire)–5 de febrero de 2008–La casa editorial William H. Sadlier, Inc., de Nueva York, acaba de publicar Quinceañera Planner and Keepsake, la guía completa de toda jovencita para la planificación de su quinceañera perfecta. Este cuaderno perfecto de planificación y libro de recuerdos es realmente ¡único en su clase! Creado a imagen y semejanza de los imprescindibles planificadores de bodas actuales, Quinceañera Planner and Keepsake ofrece información esencial y facilita que las jóvenes colaboren con los miembros de sus familias en la preparación de esta tradición tan esperada, de forma que se corresponda con sus estilos y necesidades más auténticas.

La fiesta de quinceañera es una celebración de las jovencitas hispanas estadounidenses que está cobrando cada vez más popularidad. Cada año, 400,000 hispanas cumplen los 15 en los Estados Unidos, y muchas conmemoran este importante onomástico con una quinceañera, celebración de la joven mujer y reconocimiento de su paso de la infancia a la madurez. Esta emotiva festividad resalta las bendiciones de Dios, la familia, los amigos, la música, la comida y el baile, y consiste en una ceremonia y recepción que puede ser tan importante y costosa como una boda promedio.

La guía Quinceañera Planner and Keepsake de Sadlier contiene información acerca de la historia de la fiesta de quinceañera, así como una sección introductoria y varias secciones referentes a la planificación de la ceremonia y de una recepción o fiesta. Si bien reconoce los aspectos materiales de la quinceañera, el planificador y libro de recuerdos enfatiza también en los aspectos espirituales de la celebración, y ofrece oportunidades para que la quinceañera reflexione acerca del significado de ser una mujer madura, graciosa y elogiada. La guía Quinceañera Planner and Keepsake también cuenta con útiles tablas de planificación, cronologías, listas de comprobación y consejos invaluables para todo el proceso.

Aunque los gastos de una fiesta de quinceañera pueden constituir una sustancial inversión familiar, este planificador y libro de recuerdos es indispensable para controlar los costos y planes, a fin de garantizar un evento exitoso y memorable. Además, es un económico recurso disponible por sólo $24.99, y un regalo perfecto, a la venta en el sitio Web http://www.planyourquince.com.

Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.planyourquince.com o póngase en contacto con Carol Dolan llamando al número telefónico 877.930.3336.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡Nueva en el mercado! Primera y única Quinceañera Planner and Keepsake es la guía completa de toda jovencita para planificar la fiesta perfecta de Quinceañera