Nueva encuesta a Mamás de Motherhood(R) muestra que un motivo más para...

Nueva encuesta a Mamás de Motherhood(R) muestra que un motivo más para amamantar es la economía

Agosto es el mes de la lactancia materna en Motherhood(R) Maternity


COMPARTE ESTA NOTA

FILADELFIA, 18 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el incremento en los precios de la gasolina, las mamás de Motherhood(R) dicen que tienen un motivo más para amamantar: ahorrar dinero. Con motivo de la Semana Mundial de Lactancia Materna, del 1 al 7 de agosto, Motherhood(R) Maternity encuestó a sus clientes para conocer los motivos para amamantar de las mamás de Motherhood, qué sienten respecto a amamantar en público, extraerse leche en el trabajo y, lo más importante, consejos para otras mamás. Con más de 10,000 encuestadas, los resultados fueron convincentes. Aunque la amplia mayoría (94.5%) coinciden en que la salud del bebé es el motivo “más importante” para amamantar, más de un tercio (34.7%) de las mamás de Motherhood contestaron que ahorrar dinero es un factor “muy importante” en su decisión. Poco menos de la mitad (47.6%) de las mamás de Motherhood también se extraen leche en el trabajo para economizar. Visite http://www.motherhood.com y http://www.destinationmaternity.com a partir del 1 de agosto para ver más resultados de la encuesta así como consejos de mamás lactantes.

“Durante todo el año promovemos que lo mejor es amamantar”, dijo Rebecca Matthias, Presidenta y Directora Creativa. “Sabemos que beneficios como reducir el riesgo de enfermedades infantiles, aumentar el coeficiente intelectual, disminuir el riesgo de cáncer de pecho y ovarios, por no mencionar el fuerte lazo emocional, son de vital importancia para la madre y el bebé. Las difíciles condiciones económicas de la actualidad sólo son un motivo más para amamantar a su bebé”.

En las tiendas Motherhood Maternity durante todo el mes de agosto continúa la celebración de la lactancia materna. Las clientas pueden programar una cita para pruebas de brasieres a la medida con una especialista y descubrir todo lo esencial para la lactancia en el exhibidor de accesorios especiales. Como siempre, las mujeres pueden amamantar libremente en la tienda.

Motherhood Maternity, que viste a más de dos millones de futuras madres cada año, es experta en maternidad y ofrece una selección extraordinariamente grande de última moda a precios bajos. Motherhood Maternity se puede encontrar en todo el país, Canadá, Puerto Rico, Guam y en todas las tiendas Destination Maternity(R). Para localización de tiendas o hacer pedidos en línea o por teléfono, visite http://www.motherhood.com , http://www.motherhoodcanada.ca , http://www.destinationmaternity.com , o llame al 1.800.4MOM2BE.

Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070725/NEW003

Nueva encuesta a Mamás de Motherhood(R) muestra que un motivo más para amamantar es la economía