Nueva estación local en español KEJR-TV Canal 43 se lanza en Phoenix

Nueva estación local en español KEJR-TV Canal 43 se lanza en Phoenix

La segunda estación de televisión de Bela Broadcasting tiene como objetivo llegar a la evasiva población latina cuyas edades oscilan entre 18 y 34 años de edad con programación original


COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de noviembre de 2005–Bela Broadcasting, LLC. Anunció hoy el lanzamiento de una segunda estación de televisión en Español KEJR-TV Canal 43 en Phoenix, cuyo objetivo es llegar a la creciente población local latina cuyas edades oscilan entre 18 y 34 años de edad, con una mezcla de programación infantil, películas en Español, música urbana y diversión y el siempre popular programa de variedades y de juegos “Atrevete” saldrá al aire con su programación original el lunes, 31 de octubre.

Según los estimados publicados por el Censo de Población de los Estados Unidos, Phoenix es el segundo mercado de más rápido crecimiento en los Estados Unidos de adultos cuyas edades oscilan entre los 18 y 34 años de edad con un sorprendente 91+ por ciento. Con el lanzamiento de KEJR-TV, Bela Broadcasting, quien también es propietaria y operadora de la estación de televisión de alto poder KMOH-TV Canal 6 in Kingman, Arizona, en unión con su cobertura de televisión pagada en NPG Cable y el Dish Network, llegará al 100 por ciento de los domicilios hispanos en el mercado de Phoenix.

“A través de KEJR-TV y KMOH-TV podemos transmitir programación original en Español a través del corazón del mercado latino de Phoenix, “ afirmó Robert Behar, veterano de la industria televisiva y Presidente y CEO de Bela Broadcasting, LLC. “Estamos concentrados en llegar a esa creciente y evasiva población local de 18 a 34 años de edad con opciones de programación que son consistentes con la actual cultura y estilo de vida latinos. Estamos comprometidos en crear y ofrecer programación relacionada con esta audiencia – que es de lo que este mercado ha carecido.”

Aplicando una fórmula de éxito

El enfoque de programación de Bela Broadcasting – dirigido a una demografía oscilante entre los 18 y 34 años de edad con un entretenimiento adecuado en períodos de tiempo claves a través de todo el día, reconociendo la diversidad de su audiencia – está dando resultados, como evidencia la estación hermana en Los Angeles, KBEH –TV Canal 63, la cual ha incrementado su audiencia, sólo en el pasado año, en un 260 por ciento.

“Estamos llegándole a un mercado local que no ha sido servido adecuadamente – el grupo de personas que sientan pautas en el mercado y que tienen ingresos disponibles,” dice Mara Rankin, Gerente General para todas las estaciones de Bela Broadcasting. “El demográfico de 18 a 34 años de edad es uno de los más codiciados para los anunciantes y, dándoles el acceso a esta audiencia, nos convertimos en un componente vital para cualquier compra publicitaria.”

SOBRE BELA BROADCASTING, LLC

Localizada en Miami, Florida, Bela Broadcasting, LLC es una compañía privada propietaria y operadora de KBEH-TV Canal 63 Los Angeles, KEJR-TV Canal 43 Phoenix y KMOH-TV Canal 6 en Kingman, Arizona. La programación en Español de la compañía está llegando a la evasiva generación de latinos de 18 a 34 años de edad quienes están redefiniendo la cultura hispana y el estilo de vida en los Estados Unidos.

SOBRE KEJR-TV Canal 43 y KMOH-TV Canal 6

Las estaciones de transmisión local independientes alcanzan a más de 1.2 millones de domicilios en el mercado de Phoenix combinadamente. Las estaciones son propiedad y son operadas por Bela Broadcasting, LLC; una compañía privada localizada en Miami, Florida.

La programación original de KEJR está compuesta por:

— Planeta Niños (Bloque de Progamación). De 6 a 10 de la mañana, este bloque matutino infantil es el único bloque de cinco horas de transmisión local presentando programas infantiles en Español premiados tal y como son “La Casa de Wimzie” ganador del “Parent’s Choice Award” y el “Mundo Fantástico de Richard Scarry,” basado en la serie de libros aclamada por la crítica.

— Con Sazón: A las 3 de la tarde, cocine junto a los chefs Maruja Cordero y Jorge Téllez en la medida de que reinventan la clásica comida mexicana. (Duración: 60 minutos)

— L.A. MIX: A las 4 de la tarde, es hora de alzar el volumen con los mejores videos musicales mezclando Reggaeton, Sonidero y los últimos hits de la cultura pop-latina. (Duración: 60 minutos)

— THE ROOF MIX: A las 5 de la tarde, sintonice los más calientes videos musicales hip-hop y urbanos de jóvenes latinos. (Duración: 60 minutos)

— ATREVETE: A las 6 de la tarde, este programa original de variedades y juegos presenta una variedad de personajes indomables y una mezcla de diversión y juegos que lo dejarán esperando lo inesperado. (Duración: 2 horas)

— CINE EN SU HOGAR: A las 8 de la noche, Vean las mejores modernas y clásicas películas del Cine Mexicano. (Duración: 2 horas)

Para más información en programación o la estación, por favor visite http://www.kejr43.com

Nueva estación local en español KEJR-TV Canal 43 se lanza en Phoenix