Nueva estación radial de SBS en Miami lanza programación regional mexicana

Nueva estación radial de SBS en Miami lanza programación regional mexicana

‘WRZA LA RAZA 106.3 FM’ cuenta ahora con los mejores DJ’s y programas para audiencia mexicana y centroamericana en el Sur de la Florida


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–12 de febrero de 2008–Spanish Broadcasting System, Inc. (NASDAQ: SBSA), la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación Hispanos de los Estados Unidos públicamente controlada, anunció el día de hoy el debut de la nueva programación regional mexicana de WRAZ La Raza 106.3 FM, que servirá a Miami y al Sur de la Florida.

“A la programación musical que WRAZ LA RAZA 106.3 viene ofreciendo desde los primeros días de enero de este año, se sumarán ahora los programas matutinos y vespertinos animados por populares DJ’s de gran arraigo entre la población mexicana y centroamericana”, dijo Juan Carlos Hidalgo, Director de Programación Regional Occidental para SBS. “Desde el 4 de febrero contamos con el muy sintonizado show de nuestra emisora en Los Ángeles, California, “El Vacilon Del Mandril” y “La Bronca” desde San Francisco. Desde el 7 de febrero también se suma “El Chulo de la Mañana”, de nuestra radio en Chicago”, agregó el ejecutivo.

De esta forma, tres de los shows sindicados más populares alrededor de los Estados Unidos serán parte de la programación de lanzamiento de WRAZ LA RAZA 106.3 en la que “El Chulo de la mañana” divertirá con sus ocurrencias de lunes a viernes de 7 a 11 a.m. “La Bronca”, encantará con su personalidad de lunes a viernes de 1 a 6 p.m. y El Mandril aportará su estilo vivaracho de lunes a viernes de 6 a 10 p.m.

“La añoranza y la nostalgia por la familia, los amigos y el pueblo dejado en México solo puede ser compensada, en parte, por la integración a un mundo que reproduzca el que quedó lejos y por la participación en actividades comunitarias con las que el mexicano se sienta identificado” añadió Pío Ferro, Director de Programación Nacional para SBS. “La nueva programación de WRAZ LA RAZA 106.3 FM va a satisfacer esas necesidades con programas especialmente diseñados para ello y con actividades de campo en la que los DJ’s y su público se encontrarán cara a cara” concluyó Ferro.

¡No se pierda de lunes a viernes a “El Chulo de la Mañana” de 7 a 11 a.m., “La Bronca” de 1 a 6 p.m. y a “El Mandril” de 6 a 10 p.m. por WRAZ LA RAZA 106.3, la nueva emisora de música regional mexicana de SBS en Miami!

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Nueva estación radial de SBS en Miami lanza programación regional mexicana