NUEVA ESTACIÓN TELEVISIVA HISPANA PARA MERCADO DE PALM SPRINGS; RUSTY KIRKLAND, GERENTE...

NUEVA ESTACIÓN TELEVISIVA HISPANA PARA MERCADO DE PALM SPRINGS; RUSTY KIRKLAND, GERENTE GENERAL DE KYAV-TV, ANUNCIÓ LA PRESENTACIÓN DE LA AFILIADA DE AZTECA AMÉRICA PARA EL MERCADO DE PALM SPRINGS



COMPARTE ESTA NOTA

Palm Springs, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de diciembre de 2002–Azteca América Palm Springs (California) ha anunciado su primera transmisión para el martes, 31 de diciembre de 2002, en el Canal 19 local por cable de Time Warner. En la actualidad, la KYAV sale al aire por el Canal 12 para todo el valle. Azteca America será la más reciente estación de formato hispano, con programas transmitidos directamente desde su compañía matriz, TV Azteca; en Ciudad de México.

Una de las ventajas competitivas de la nueva estación residirá en su programación dirigida a residentes hispanos de herencia mexicana. “Nos entusiasma el hecho de que sus estrategias de programación combinen perfectamente con el perfil mexicano dominante entre los hispanos de la zona de Palm Springs/ Coachella Valley. Atendiendo a que un 90% de la población hispana actual de esa área es de herencia mexicana, y a un 93% de penetración del cable para el mercado, la compañía está muy satisfecha de que la cobertura de audiencia proyectada de la comunidad hispana alcanzará, e incluso superará definitivamente a la competencia”, puntualizó Kirkland.

TV Azteca, que produce anualmente cerca de 8,500 de programación original, es la segunda gran productora de programación en español en el mundo. Además de una programación de red exclusiva que transmite novelas, deportes, entretenimiento y noticias, los televidentes de Azteca América Palm Springs tendrán acceso a algunos de los mejores programas de México. Entre ellos, la mitad de los juegos de la Liga Mexicana de Fútbol. Azteca América transmitirá cuatro juegos de fútbol semanalmente, los fines de semana.

–30–

CONTACTO:

KYAV-TV Azteca America

Rusty Kirkland.

760-773-9090

Fax: 760-773-9566

NUEVA ESTACIÓN TELEVISIVA HISPANA PARA MERCADO DE PALM SPRINGS; RUSTY KIRKLAND, GERENTE GENERAL DE KYAV-TV, ANUNCIÓ LA PRESENTACIÓN DE LA AFILIADA DE AZTECA AMÉRICA PARA EL MERCADO DE PALM SPRINGS