Nueva fecha para Cumbre sobre Publicidad de la NAHP

Nueva fecha para Cumbre sobre Publicidad de la NAHP



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–2 de septiembre de 2005–La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, (NAHP, Inc.) ha movido la fecha de su próxima Cumbre Nacional sobre Publicidad, en Dallas, Texas, para el 1-2, de Diciembre del 2005.

La Cumbre Hispana de Publicidad ofrecerá los resultados de las últimas investigaciones sobre el mercado de consumidores de medios hispanos, y seminarios estratégicos sobre cómo las publicaciones hispanas pueden trabajar con los anunciantes y beneficiarse mutuamente.

“Trasladar el evento para el mes de Diciembre permitirá una mayor participación de los propietarios de medios, representantes de agencias publicitarias, profesionales en la compra de anuncios, y especialistas en los medios hispanos”, dijo Lupita Colmenero Presidenta de NAHP. “La calidad de las investigaciones y de los expositores es algo que usted no debe perderse si toma realmente en serio el mercado Hispano”.

Para más información acerca de NAHP, o sobre la Cumbre de Publicidad en Dallas, puede llamar al (202) 662-7430 o visitar la página web http://www.nahp.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. trabaja con más de 200 publicaciones miembros y afiliados con una circulación combinada de más de 10 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas herramientas profesionales en como mejor alcanzar sus lectores. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahp.org para mayor información.

–30–

CONTACTO:

NAHP

Joe Carrillo

202-662-7430

Nueva fecha para Cumbre sobre Publicidad de la NAHP