Nueva Ford Escape tiene un sitio para cada cosa para ayudarle a...

Nueva Ford Escape tiene un sitio para cada cosa para ayudarle a mantener cada cosa en su sitio



COMPARTE ESTA NOTA

DEARBORN, Michigan, 15 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El refrán popular, “Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio” se puede aplicar al totalmente nuevo Ford Escape. Su nuevo diseño, más espacio y más capacidad de carga que el modelo actual, le ayudará a tener más organización dentro del vehículo.

“El nuevo Escape cuenta con más espacio de carga que el modelo anterior, así como un número de compartimientos de almacenamiento y otras características únicas de almacenamiento”, dijo Eric Jackson, el supervisor de arquitectura del vehículo. “Ya sea que usted tiene un paraguas, teléfono celular, gafas de sol o una botella de agua grande, el nuevo Escape tiene un lugar específico para que no se pierdan o rueden bajo el asiento. El almacenamiento oculto bajo el piso de la segunda fila es ideal para mantener seguros los artículos y fuera de la vista.”

Además de manejar objetos pequeños, el nuevo Escape se encarga de los más grandes también. Con una espaciosa segunda fila y amarres de carga estándar, este Escape está listo para manejar cargas grandes o pequeñas.

Carga libre de manos

La disposición de puerta trasera eléctrica que actúa libre de manos trae tecnología nueva para el mercado de SUV y lo hace más fácil para guardar las cosas. El Escape es el único SUV en tener esta característica de gran utilidad y única.

Un movimiento del pie en el centro del parachoques trasero hace que se active, abre la puerta trasera y la sube, todo cuando el conductor tiene el llavero en su posesión. Esto permite el acceso rápido y fácil al área de carga sin necesidad de soltar los paquetes o tener que buscar la llave. El mismo movimiento cierra la escotilla. El sistema salvaguarda contra la apertura accidental mediante la programación para abrir con el movimiento de las piernas y no cuando un animal corra por debajo o cuando el vehículo encuentra un bache en el camino.

La altura de la puerta trasera se puede programar o ajustar manualmente para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

Espacios inteligentes

El Escape cuenta con varios lugares para guardar objetos específicos en el interior, tales como paraguas, botellas y los teléfonos celulares.

Puntos únicos de almacenamiento incluyen:

• Viseras superiores con los clips de boletas de entradas, multas de estacionamiento o boletas de peaje

• Compartimiento de almacenamiento oculto bajo el piso de la segunda fila

• Las fundas de pequeños paraguas sobre los paneles de ajuste del asiento del conductor y el pasajero

• Una funda de tarjeta debajo y una bandeja de almacenamiento por encima del centro del panel de instrumentos

• Espacio en la consola central para guardar una botella de 1 litro y un reproductor de MP3 o CD

• Ocho portavasos – cuatro en las puertas delanteras y traseras, dos en la consola central delantera y dos en el apoyabrazos de plegado de la segunda fila opcional

• Sistema de administración de carga trasera

• Puertos USB convenientes en la consola central y el inversor de 110 voltios situado en la parte posterior de la consola del piso para facilitar el plug-in de computadoras portátiles, cargadores de teléfonos celulares u otros aparatos electrónicos

Los asientos traseros del nuevo Escape han sido diseñados para plegarse fácilmente en sólo unos segundos. Con el toque de un botón, el reposacabezas se dobla hacia abajo y con la elevación de un pomo en el asiento, el respaldo del asiento se pliega y se lanza hasta que se encaje en su posición.

El Escape también cuenta con dos posiciones del piso de carga disponible, que puede ser configurado para permitir que el cliente elija el volumen máximo de equipaje o el piso de carga plano.

Janet Kester, experta en organización, dice que la organización tiene que ver con “la aplicación de conceptos simples de cada día sobre una base regular.” Y ella conoce el tema. Kester es una psicoterapeuta licenciada y organizadora profesional de ayuda a las personas que sufren de desorganización crónica.

El nuevo Escape ayuda a aliviar la tensión creada por el desorden, ofreciendo espacios para los artículos específicos, tales como un paraguas y los boletos de peaje o libros para colorear para los niños, dice ella.

El nuevo Escape no puede reducir el desorden en un vehículo, pero si puede permitir que aquellos que están dispuestos a dar los pasos para ser más organizados.

FUENTE Ford Motor Company

Nueva Ford Escape tiene un sitio para cada cosa para ayudarle a mantener cada cosa en su sitio