Nueva franquiciada Tri Tax (¡y madre de 8 niños!) está aplastando los...

Nueva franquiciada Tri Tax (¡y madre de 8 niños!) está aplastando los récords y llevando el éxito a un nuevo nivel



COMPARTE ESTA NOTA

SANTA ANA, California, 19 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para tener éxito en un nuevo negocio, hay que concentrarse únicamente en ese emprendimiento y ponerle un límite a las distracciones externas. ¿No es cierto? Entonces, ¿cómo es que una madre de ocho hijos — el menor todavía un bebé — esté destrozando los récords de éxito del primer año? La respuesta la tiene la misma Melissa Ramírez y la compañía que creyó en ella: Tri Tax.

Ramírez había estado preparando impuestos por siete años antes de sumarse al equipo Tri Tax como franquiciada, en noviembre de 2008. Su sueño era ser parte de algo más grande que ella misma. “Quería que mi nombre estuviera ahí afuera, y sabía que el soporte de marketing de Tri Tax aumentaría mi negocio”, dice. “Y así ha sido… a un nivel que superó mis expectativas. Ahora estoy viendo unos 40 clientes al día, y no dejan de referirme a otras personas”.

Carlos Márquez, el Fundador y CEO de Tri Tax, describe el éxito que Ramírez ha alcanzado en tan sólo tres meses como “colosal”. Señala que ella es la oficina Nº 1 de Tri Tax cuando se la compara con otros franquiciados en su primer año, y la Nº 2 en general, de los más de 75 establecimientos Tri Tax en el sur de California.

Pero con ocho hijos que van desde los 20 años hasta los cinco meses, ¿cómo es posible lograr este tipo de éxito tan rápido? Ramírez agradece a su marido y a su hija mayor por ayudar en casa, y a Tri Tax por ayudar en el trabajo. “Tener tu propia franquicia de impuestos es, en realidad, una fantástica manera de pasar más tiempo con tu familia”, dice ella. “Además, si bien la economía está mal para ciertas personas, siempre se va a necesitar quien prepare impuestos -especialmente, alguien asociado a una franquicia dirigida a una de las poblaciones de más rápido crecimiento: la comunidad hispana”.

Tri Tax ofrece a sus franquiciados todas las soluciones, tomando como base métodos probados y verdaderos. No hay que “volver a inventar la rueda”, que es lo que Ramírez dice que la ha ayudado enormemente. “Es siempre inteligente aprender de los errores de los otros. Esto hará que tu negocio crezca más rápido y con menos dolores de cabeza”.

¿Su consejo para quienes están considerando una trayectoria profesional similar? Elimina “miedo” de tu vocabulario. “No le tengas miedo a los desafíos ni a la competencia”, sugiere Ramírez. “Tengo una oficina de impuestos en la puerta de al lado -y realmente quiero decir al lado-, pero eso no me detiene para alcanzar mi objetivo”.

Acerca de Tri Tax

Carlos Márquez fundó Tri Tax en San Pedro, California, cuando todavía estaba en la secundaria. Su pasión por atender a personas y familias de todos los segmentos económicos llevó a un negocio de gran éxito, que pronto superó su primera oficina. Volvió a establecerse en Wilmington, California, y comenzó a dar franquicias de la compañía, de manera que daba a otros la oportunidad de experimentar el éxito sin límites que se había creado para él mismo. Para obtener más información, sírvase visitar el sitio web de Tri Tax, www.tritaxfranchise.com o www.tri-tax.com.

FUENTE Tri Tax

Nueva franquiciada Tri Tax (¡y madre de 8 niños!) está aplastando los récords y llevando el éxito a un nuevo nivel