Nueva función RateWatcher de Pingo reduce las tarifas de llamadas de teléfono...

Nueva función RateWatcher de Pingo reduce las tarifas de llamadas de teléfono hacia América Latina hasta en un 20%; Nueva función ahorra a los usuarios de Pingo el trabajo de comparar las tarifas de las tarjetas de llamada prepagadas



COMPARTE ESTA NOTA

Burlington, MA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de enero de 2005–Pingo(R), el servicio de llamadas prepagadas basado en la Web de iBasis, anunció hoy reducciones de tarifas hasta en un 20% para llamadas desde EE.UU. hacia países latinoamericanos. Las tarifas reducidas son el resultado de RateWatcher(TM), una nueva función de Pingo que garantiza bajas tarifas para llamadas internacionales. Las Tarjetas de Llamada Pingo se venden directamente al público vía el sitio en Internet http://www.pingo.com. RateWatcher, fortalece la posición de Pingo como “la tarjeta de llamada definitiva” [the last calling card you’ll ever need (TM)], monitoreando activamente los costos cambiantes de larga distancia alrededor del mundo para ofrecer bajas tarifas de llamadas internacionales, al mismo tiempo que ahorra a los usuarios de Pingo la tarea de comparar tarifas entre una multitud de ofertas de tarjetas de llamada prepagadas.

Con RateWatcher, los clientes de Pingo se benefician del poder adquisitivo mundial de iBasis, uno de los diez proveedores de servicios de llamadas internacionales más grandes del mundo. iBasis ha comprobado su capacidad de ofrecer servicios de alta calidad y ahorro de costos para sus clientes a través de la superioridad tecnológica de su propia red global VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) y una cifra anual de más de cinco mil millones de minutos.

RateWatcher reduce las Tarifas de Pingo hacia América Latina

Con la implementación de RateWatcher, con fecha efectiva inmediata, Pingo ha reducido agresivamente sus tarifas para las llamadas a muchos países en América Latina y Sudamérica en un promedio de 5- 20%. Las nuevas tarifas comienzan tan bajo como en 3,2 centavos por minuto a Buenos Aires, Argentina. Otros países con reducciones de tarifas sustanciales son: El Salvador, Ecuador, Guatemala, Bolivia, Colombia, Brasil, México, y República Dominicana.

“Los clientes de Pingo pueden disfrutar de una ventaja considerable sobre los usuarios de otros servicios prepagados”, manifestó Ed Weisberg, vicepresidente de eCommerce y de Pingo en iBasis. “A diferencia de la mayoría de los servicios de la competencia, somos propietarios de nuestra propia red, y ya operamos un alto volumen de tráfico de nuestros clientes proveedores de servicios mayoristas. Esto nos da el poder y los recursos para ser muy eficaces en encontrar las oportunidades para transmitir los ahorros a los clientes de Pingo, y fortalecer la posición de Pingo como “la tarjeta de llamada definitiva”

Acerca de Pingo e iBasis

Pingo, lanzada en septiembre de 2004, ofrece a los consumidores servicios de llamadas internacionales de alta calidad sobre una base prepagada. Los clientes de Pingo ahorran en llamadas desde y hacia teléfonos de líneas fijas y móviles. Los usuarios de teléfonos móviles, en particular pueden beneficiarse con el número de acceso gratuito para llamadas nacionales de Pingo y sus tarifas más bajas para las llamadas internacionales. Los minutos se pueden comprar utilizando tarjetas de crédito y débito en www.pingo.com. Los clientes nuevos comienzan a ahorrar inmediatamente con un bono de inscripción de US$5 válido para llamadas gratis y pueden recibir créditos adicionales de US$5 por recomendar exitosamente a sus amigos el servicio de Pingo. Pingo utiliza la red global de VoIP de iBasis, un proveedor líder de servicios mayoristas de llamadas de larga distancia internacionales y proveedor de servicios de llamadas prepagadas directamente al público y uno de los diez proveedores de servicios de llamadas internacionales más grandes del mundo. Los clientes de iBasis incluyen muchos de los proveedores de telecomunicaciones líderes mundiales, tales como: AT&T, Cable & Wireless, China Mobile, China Unicom, MCI, Sprint, Telefonica, Telenor y Telstra. iBasis (OTCBB: IBAS), fundada en 1996, se puede encontrar en su sede mundial en Burlington, Massachusetts, EE.UU. al teléfono 781-505-7500 o en Internet en http://www.ibasis.com.

Assured Quality Routing, iBasis, y Pingo son marcas de fábrica registradas, DirectVoIP,The iBasis Network, PremiumCertified, Retail Quality Index, Internet Central Office, e Internet Branch Office son marcas de fábrica de iBasis, Inc. Cisco y Cisco Powered son marcas de fábrica registradas de Cisco Systems, Inc. Todas las otras marcas de fábrica pertenecen a sus respectivos propietarios.

–30–LG/bo*

CONTACT:

iBasis, Inc.

Media:

Chris Ward, 781-505-7557

or

iBasis, Inc.

Investors:

Richard Tennant, 781-505-7409

Nueva función RateWatcher de Pingo reduce las tarifas de llamadas de teléfono hacia América Latina hasta en un 20%; Nueva función ahorra a los usuarios de Pingo el trabajo de comparar las tarifas de las tarjetas de llamada prepagadas