Nueva Investigación Encuentra que las Latinas con Intolerancia a la Lactosa Controlan...

Nueva Investigación Encuentra que las Latinas con Intolerancia a la Lactosa Controlan su Condición Limitando o Evitando su Consumo de Lácteos

La Intolerancia a la Lactosa Tiene un Serio Impacto en la Salud de las Latinas


COMPARTE ESTA NOTA

FORT WASHINGTON, Pennsylvania, 21 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un nuevo estudio de Intolerancia a la Lactosa en Comunidades Multiculturales patrocinado por la marca LACTAID(R) encontró que un 77 por ciento de las latinas reducen la cantidad de leche o productos lácteos en su dieta como una forma de controlar su intolerancia a la lactosa. Aun así, un 63 por ciento de las latinas que sufren de intolerancia a la lactosa se preocupan de que esta condición las priva de consumir importantes nutrientes, tales como el calcio y las vitaminas A y D. A pesar de sus preocupaciones, solo un 14 por ciento de ellas han hablado con un profesional de la salud sobre su intolerancia a la lactosa.

El estudio encontró que más de la mitad de las latinas ignoran qué alimentos pueden causarles incomodidad y el 12 por ciento eliminan los lácteos de su dieta por completo, como una manera de controlar su intolerancia a la lactosa y sus síntomas asociados. Esto es preocupante, debido a que los productos y bebidas lácteas contienen importantes nutrientes esenciales que son necesarios para mantener un estilo de vida saludable.

Reconociendo que desde un 50 hasta 80 por ciento de los hispanos pueden tener síntomas de intolerancia a la lactosa, hay necesidad de una mayor comprensión acerca de cómo manejar la condición. De hecho, la intolerancia a la lactosa es fácil de diagnosticar y fácil de manejar, sin tener que renunciar a los lácteos y aquellos alimentos que las latinas y sus familias aman. Es por eso que para ayudar a educar a las mujeres sobre la intolerancia a la lactosa, la marca LACTAID (R) se ha asociado con Angélica Vale, comediante y actriz mexicana, que es intolerante a la lactosa y que ha aprendido a disfrutar de productos lácteos y mantener un estilo de vida saludable.

“Aunque soy intolerante a la lactosa, la leche y los productos lácteos son una parte importante de mi dieta. Confío en la Leche LACTAID (R) para garantizar que este tomando leche verdadera y deliciosa todos los días y consumir los nutrientes necesarios para mantener un estilo de vida saludable,” dijo Vale. “Me encanta hacer licuados de frutas para el desayuno, y porque soy dulcera, postres como el flan son un final perfecto para la cena. Así que es fantástico que pueda controlar mi intolerancia a la lactosa sin renunciar a mis platos tradicionales favoritos.”

La marca LACTAID (R) llevó a cabo recientemente una encuesta sobre la intolerancia a la lactosa en comunidades multiculturales para conocer mejor cómo las mujeres multiculturales, que son más propensas a tener intolerancia a la lactosa, comprenden y manejan esta condición. Los resultados adicionales incluyen:

— Cincuenta y ocho por ciento de las Latinas sienten inconvenientes por su condición.

— Setenta y ocho por ciento quieren mantener lácteos en su dieta debido a sus beneficios para la salud – 40 por ciento por que es una fuente natural de calcio y nutrientes y 38 por ciento para mantener huesos sanos

— La mayoría de las Latinas están preocupadas de poder controlar su intolerancia a la lactosa en lugares públicos.

– Setenta y ocho por ciento se preocupan de experimentar síntomas mientras disfrutan de una comida en compañía de otros.

– Sesenta y cinco por ciento sienten que tienen que evitar ciertas comidas antes o durante eventos sociales.

– Cuarenta y seis por ciento no se sienten inseguras al comer comidas preparadas por familiares o amigos.

— Sesenta y tres por ciento de las Latinas no saben que los productos libres de lactosa, como la Leche, el Helado o el Queso Cottage LACTAID(R), tienen los mismos nutrientes que pueden encontrarse en la leche o los productos lácteos regulares.

La intolerancia a la lactosa consiste en la incapacidad de digerir comidas que contienen lactosa, la cual se encuentra primordialmente en la leche y muchos productos lácteos. La condición crea malestares que se manifiestan como gases, calambres, hinchazón y diarrea. La marca LACTAID(R) se dedica a ayudar a los consumidores a manejar su intolerancia a la lactosa suministrándoles información y recursos sobre la condición en su sito de Internet. Los consumidores pueden visitar http://www.lactaidenespanol.com para encontrar datos acerca de la intolerancia a la lactosa, una Prueba de Digestión de Lácteos para determinar si los síntomas son el resultado de la intolerancia a la lactosa y recetas para ayudar a controlar su condición.

Acerca de la Encuesta de Intolerancia a la Lactosa en las Comunidades Multiculturales

La Encuesta de Intolerancia a la Lactosa en Comunidades Multiculturales fue realizada en nombre de la marca LACTAID (R) por Richard Day Research, entre el 1-31, de julio de 2009. La encuesta en línea entrevistó a una muestra nacional de 401 mujeres afro americanas y 405 mujeres hispanas que viven con intolerancia a la lactosa, con 18 años de edad y mayores. La muestra está equilibrada de acuerdo a la edad y la dispersión regional de esta población, según lo informado por la Oficina del Censo de los EE.UU. La muestra de las mujeres hispanas también fue equilibrada a fin de reflejar el lugar de origen o nacimiento de la población hispana.

Acerca de la MARCA LACTAID(R)

La marca de Leche y Suplementos Dietéticos LACTAID(R) son comercializados por McNeil Nutritionals, LLC, una compañía de Johnson & Johnson. Los productos de la marca LACTAID(R) Brand permiten a las personas con problemas para digerir lácteos el poder disfrutar de productos lácteos una vez más. Los Suplementos Dietéticos LACTAID(R), los cuales se encuentran disponibles en cápsulas o tabletas masticables, descomponen de forma natural el azúcar de la leche o lactosa. La Leche LACTAID(R) Milk es 100% leche verdadera deslactosada, una deliciosa leche perfecta para tomar, cocinar u hornear y está disponible en presentación de leche entera, al 1%, 2%, libre de grasa y en variedades con calcio fortificado.

Acerca de McNeil Nutritionals

McNeil Nutritionals, LLC es un comercializador global de productos nutricionales innovadores. La misión de la compañía es la de brindar al público la posibilidad de controlar activamente su propia salud. McNeil Nutritionals, LLC comercializa los Productos Endulzantes SPLENDA(R), SUN CRYSTALS(R) Endulzante Natural SPLENDA (R), los Suplementos Dietéticos VIACTIV(R) la Leche y los Suplementos Dietéticos LACTAID (R) Leche y los Suplementos Dietéticos, y productos BENECOL (R). McNeil Nutritionals, LLC tiene su sede central en Fort Washington, PA.

FUENTE McNeil Nutritionals, LLC

Nueva Investigación Encuentra que las Latinas con Intolerancia a la Lactosa Controlan su Condición Limitando o Evitando su Consumo de Lácteos