Nueva investigación sobre estadounidenses hispanos, negros, asiáticos y mileniales se dará a...

Nueva investigación sobre estadounidenses hispanos, negros, asiáticos y mileniales se dará a conocer en el Multicultural Media Forum en la Ciudad de Nueva York el 20 de marzo

Ejecutivos de ESPN, Comcast, Cox Communications, Time Warner Cable, Roku, TV One, Viacom, Sesame Workshop, y otros discutirán las implicaciones de cambios demográficos y el 'transculturalismo' para el contenido, la tecnología y la publicidad


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ejecutivos de las principales compañías mediáticas se reunirán el 20 de marzo en la Ciudad de Nueva York para el Multicultural Media Forum (Foro de Medios Multiculturales), un evento orientada por la investigación y estrategia asistido por aproximadamente 400 formuladores de decisiones provenientes de los sectores de la televisión, publicidad, tecnología y finanzas.

Las empresas de medios más exitosas de hoy reconocen la necesidad de cambiar las nociones viejas del mercado general por una visión del público tradicional que sea intrínsecamente diversa. ¿Cuáles son las oportunidades y retos que enfrentan las marcas al desarrollar un contenido relevante que refleje la diversidad del mercado general de hoy? ¿Cómo pueden ofrecer ese contenido en todas las plataformas de medios? Sobre todo, ¿cómo se puede medir y monetizar el éxito de este contenido en el presente mundo multiplataforma complejo? Estas y otras cuestiones urgentes se abordarán en debates de grupo durante el foro el 20 de marzo.

Además de los debates de grupo, el evento ofrecerá presentaciones de estudios por algunos de los principales equipos de investigación en el sector.

— Adriana Waterston, vicepresidenta senior, Horowitz Associates Market & Multicultural Research, presentará los últimos datos sobre cómo los estadounidenses hispanos, negros, asiáticos y mileniales consumen medios en plataformas tradicionales, digitales y móviles, qué tipo de contenido se solicita más, y qué es lo que piensan estos públicos de los medios tradicionales;

— De ESPN, Stephanie DiVito, directora senior de investigaciones sobre el público; y Edwin Roman, director de opiniones de los consumidores, compartirán un estudio de caso sobre cómo el principal canal de deportes ha adaptado y variado su contenido y tono para cautivar a su diverso público de personas que ven deportes.

— Informado por la investigación etnográfica para mejorar la accesibilidad con el descodificador por cable, Paul Hockenbury, director ejecutivo de investigación de Comcast, dará a conocer algunas nuevas iniciativas para los clientes con problemas visuales o auditivos así como los clientes que hablan otro idioma;

— De Sesame Workshop, Diana Polvere, vicepresidenta de inteligencia de mercado, y Malaika Walls, directora de investigación de mercado, hablarán sobre el impacto transformativo que su investigación de madres y niños hispanos ha tenido en la manera en que esta organización sin fines de lucro piensa sobre llegar a la audiencia más joven de hoy, y ¡qué nos espera próximamente en Sesame Street!

“Nos gustaría que nuestro público se llevase una nueva palabra en su vocabulario, ‘transcultural'”, Waterston explicó. “Estamos proponiendo esta nueva expresión, transcultural, como otra forma de pensar acerca del mercado general. Nos habla de la fluidez entre culturas, idiomas, influencias e ideas inherente a la vida norteamericana moderna. Cada uno de nosotros, negro, hispano, blanco, asiático, LGBT, discapacitado… es influido constantemente por los demás a través de interacciones personales, sociales y profesionales y a través de lo que vemos y de lo no vemos en los medios. Este círculo de influencia cambia continuamente. El transculturalismo es el nuevo paradigma para la vida estadounidense, y debería ser lo que nos viene a la mente cuando idealizamos el mercado general norteamericano moderno”.

La fecha límite para la inscripción con el precio reducido de $249 es el 21 de febrero. Todos los asistentes serán elegibles para una rifa para un viaje para dos a París, cortesía de French Broadcaster TV5MONDE.

Para más información sobre el foro y para registrarse: http://www.multiculturalmediaforum.com o comuníquese con Stephanie Wong: (914) 834-5999, stephaniew@horowitzassociates.com.

Oportunidades de patrocino se encuentran aún disponibles.

FUENTE Horowitz Associates, Inc.

Nueva investigación sobre estadounidenses hispanos, negros, asiáticos y mileniales se dará a conocer en el Multicultural Media Forum en la Ciudad de Nueva York el 20 de marzo