Nueva Jersey celebra desfile de modas Spring Fling ’06 – The Fashion...

Nueva Jersey celebra desfile de modas Spring Fling ’06 – The Fashion Show

Desde Puerto Rico hacia Nueva York, los diseñadores más destacados del área tri-estatal desfilarán sus más recientes colecciones


COMPARTE ESTA NOTA

Jersey City, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–11 de abril de 2006–Sandbar Café, el amplio centro de entretenimiento nocturno al aire libre más famoso en New Jersey, será la velada perfecta para el muy esperado desfile de moda, Spring Fling ‘06 el cual presentará los diseñadores y modistos más sobresalientes del área tri-estatal.

Fiestacaliente.com presentará este evento el cual se llevara a cabo el próximo 22 de abril del 2006. Las puertas abren a las 8:00 p.m., y la función comenzará a las 9:00pm y durará aproximadamente una hora y media. La presentadora de esa noche será Valerie “La Sexy” de La Kalle 105.9 FM. La entrada es $10 para las damas y $15 para los caballeros.

La lista de diseñadores de “Spring Fling – The Fashion Show” incluye:

Gina Velasco – http://www.ginavelasco.com

Santana García – http://www.santanagarcia.com

Annie S Limited – http://www.annieswebs.com

The Attic – http://www.theatticboutique.com

El evento es una producción del empresario y productor dominicano Wagner Mateo, mejor conocido como “DJ Frikkiao”, de Fiesta Caliente Entertainment LLC (http://www.FiestaCaliente.com) en asociación con Nicholas Reyes de One4ALL Entertainment (http://www.one4allentertainment.com).

Este evento promete ser el primero de varios eventos de moda que se llevaran a cabo en la cuidad de Nueva Jersey este verano. Nuestro propósito es proyectar talentos locales en la rama de la moda. Aun no se ha concluido este espectáculo, y ya se esta planeando el primer desfile de moda “Al Aire Libre” en el estado jardín este verano 2006.

El escenario contará con la presencia de modelos profesionales, complementados por estilistas (pelo, y maquillaje). “Este evento unirá los que buscan música y moda bajo un solo techo”, dijo Mateo. El empresario también agregó, “Estamos trabajando para que exista un medio donde cual podemos presentar nuevos talentos”.

Mateo explicó que “en Nueva Jersey existen boutiques, modelos, estilistas, y diseñadores que buscan una oportunidad para mostrar su talento e identidad dentro de la comunidad. Este es el comienzo de una revolución de modas en el estado jardín, especialmente para los Latinos”. “Ninguna otra compañía de espectáculos se esta dedicando más fuerte que Fiesta Caliente Entertainment, y estamos orgullosos de ser los primeros”, afirma Mateo. Basado en promoción y confirmaciones de asistencia, el evento se ha convertido muy anticipado entre la comunidad y se proyecta un lleno total.

ACREDITACIÓN DE PRENSA/MEDIOS DE INFORMACIÓN — Acreditación está reservada rigurosamente a los representantes de los medios de información — Prensa, Fotógrafos, Radio, Televisión, y agencias de noticias.

Favor enviar un correo electrónico a fashion@fiestacaliente.com o envíe un fax al 973-643-3535 con nombre, compañía o medio, titulo, números de contacto, y dirección electrónica. Confirmación de inmediato.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles por pedidos.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Nueva Jersey celebra desfile de modas Spring Fling ’06 – The Fashion Show