Nueva línea de aceites de motor ExxonMobil ofrece protección del motor garantizada...

Nueva línea de aceites de motor ExxonMobil ofrece protección del motor garantizada hasta 15.000 millas

Aceites de motor innovadores Mobil protegen los motores durante los intervalos de cambios de aceite prolongados de hoy


COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de enero de 2005–ExxonMobil anunció hoy que es la primera compañía fabricante de aceites en lanzar una línea de aceites de motor de alta resistencia diseñados para los intervalos de cambios de aceite prolongados, según lo recomiendan varios fabricantes automotores de hoy. Estos aceites de motor innovadores ofrecen rendimiento comprobado y protección garantizada y duradera para las piezas críticas del motor hasta 5.000, 7.500, o 15.000 millas.

“Durante los últimos años, los fabricantes automotores comenzaron a recomendar intervalos de cambios de aceite prolongados, en ocasiones hasta 15.000 millas, sin embargo, muchos dueños de vehículos están confundidos exactamente hasta cuánto millaje puede resistir el aceite de su motor”, manifestó Mike Mullins, vicepresidente de marketing, ExxonMobil Lubricants & Specialties. “Como líder de la industria, ExxonMobil desarrolló los nuevos aceites de motor Mobil de alta resistencia para responder a una nueva necesidad del consumidor, aún sin cumplir, garantizando rendimiento y protección hasta 5.000, 7.500 o 15.000 millas”.

La nueva línea Mobil(R) consiste de:

— Mobil Clean 5000 y Mobil Clean High Mileage, dos nuevos aceites convencionales formulados con 16 por ciento más de agentes de limpieza que los aceites convencionales Mobil para un rendimiento de limpieza excepcional y protección garantizada hasta 5.000 millas;

— Mobil Clean 7500, una nueva formula de mezcla sintética con 18 por ciento más de agentes de limpieza que Mobil Clean 5000 para garantizar protección a largo plazo hasta 7.500 millas; y

— Mobil 1(TM) Extended Performance, una fórmula completamente sintética que contiene el Advanced SuperSyn System que incluye un 50 por ciento más de SuperSyn, el componente sintético de alto rendimiento exclusivo de ExxonMobil, y niveles elevados de agentes de limpieza especiales para garantizar la protección del motor hasta 15.000 millas.

“Los nuevos aceites se desarrollan constantemente, pero muy rara vez representan un cambio en toda la categoría”, manifestó Pat Goss, defensora de cuidados del automóvil para el consumidor y co-anfitriona de MotorWeek en PBS. “Los consumidores han estado recibiendo mensajes confusos acerca de los intervalos de mantenimiento desde hace largo tiempo. Es reconfortante ver que alguien de un paso hacia adelante con productos diseñados para abordar los asuntos complejos de cambios de aceite actuales y ofrecer tranquilidad a los conductores”.

La investigación del consumidor demuestra que los conductores están listos para utilizar un aceite capaz de proteger los intervalos prolongados contenidos en muchos manuales de propietario actuales. De acuerdo a una investigación reciente conducida por ExxonMobil, la mitad de todos los conductores ya están dejando pasar hasta 3.000 millas entre cambios de aceite. Además, cerca del 90 por ciento de los conductores dicen que utilizarían un aceite de motor que garantice la protección hasta 7.500 millas.

“La mayoría de los consumidores ya están dejando intervalos más largos entre sus cambios de aceite, de hecho, el conductor promedio llega hasta cerca de 4.300 millas, según los datos de la investigación del consumidor de ExxonMobil”, añadió Mullins. “Los consumidores nos han informado que, aunque no necesariamente se extiendan hasta 15.000 millas entre cambios de aceite con Mobil 1 Extended Performance, están muy contentos de saber que el nivel de protección que experimentan puede rendir esa distancia”.

Las fórmulas de los aceites Mobil Clean 5000, Mobil Clean High Mileage, Mobil Clean 7500, y Mobil 1 Extended Performance ofrecen protección contra fango y depósitos dañinos. Especialmente formulados para los intervalos más largos de cambios de aceite actuales, cada aceite fue sometido a pruebas rigurosas en las plantas de investigación de ExxonMobil y bajo condiciones en tiempo real. En las pruebas, la nueva línea de aceites de alta resistencia comprobó que ofrece vida del aceite extendida y desgaste y fallas del motor reducidas, mientras demuestra limpieza del motor mejorada en todos los casos.

(sigue)

Nueva Línea de aceites de Motor ExxonMobil ofrece protección del Motor garantizada hasta 15.000 millas

2/2

Mobil Clean 5000, Mobil Clean High Mileage, Mobil Clean 7500 y Mobil 1 Extended Performance estarán disponibles en los puntos de venta al público en todo Estados Unidos, tales como: Wal-Mart, AutoZone, y Advance Auto Parts. Mobil Clean 5000, Mobil Clean High Mileage y Mobil Clean 7500 tendrán precios competitivos con las marcas líderes convencionales y de mezcla sintética. Mobil 1 Extended Performance tendrá un precio superior en comparación con las marcas completamente sintéticas.

Para mayor información acerca de esta línea innovadora de productos Mobil, visite www.mobiloil.com. Para mayor información acerca de ExxonMobil, visite www.exxonmobil.com.

ExxonMobil, Mobil, Mobil 1 y Mobil SuperSyn son marcas de fábrica de Exxon Mobil Corporation (NYSE:XOM), o una de sus subsidiarias.

MULTIMEDIA DISPONIBLE: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4804417

–30–BD/da*

CONTACT:

Weber Shandwick

Raymee Holshouser, 314-552-6716

or

ExxonMobil

Media Line, 703-846-4467

Nueva línea de aceites de motor ExxonMobil ofrece protección del motor garantizada hasta 15.000 millas