Nueva publicación de entretenimiento dedicada al mercado juvenil hispano de Atlanta estará...

Nueva publicación de entretenimiento dedicada al mercado juvenil hispano de Atlanta estará en los estanquillos a partir del primero de octubre

Mercado en constante crecimiento atrae a un gran número de anunciantes


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de septiembre de 2006–“Atlanta Latino Newspaper”, la mayor publicación bilingüe de Georgia, lanzará “Más”, su revista alternativa sólo en español para la zona metropolitana de Atlanta, a partir del próximo primero de octubre. “Más” es una publicación gratuita quincenal que dará cobertura a temas relativos a la vida nocturna y eventos de centros nocturnos hispanos, chismes de la farándula, y salud y bienestar sexual. “Más” está dedicada a la población joven hispana en constante crecimiento de la ciudad, con edades entre 21 y 45 años.

“Los jóvenes lectores de Atlanta tendrán a partir de ahora una revista picante que dará cobertura a la vida nocturna hispana local, a los estilos de vida de las celebridades y al entretenimiento latinoamericano. ‘Farándula, Rumba, Sexo y Relax’ es el lema de esta publicación que tiene de todo”, explicó Judith Martínez-Sadri, Jefa de Redacción de “Atlanta Latino Newspaper” y “Más”. “‘Más’ complacerá los deseos de numerosos hispanos de la zona metropolitana de Atlanta, que anhelan una publicación alegre que les ofrezca algo diferente, y por la cual se puedan identificar”, añadió Martínez-Sadri.

Según las estadísticas compiladas por la Oficina del Censo de los Estados Unidos, se espera que la cifra de hispanos inmigrantes en edad laboral alcance los 13 millones en el año 2025, lo cual equivale a un incremento de 4 millones de personas. Además, para esa fecha la población de hispanos nacidos en los Estados Unidos llegaría a los 24 millones, experimentando un incremento de 14 millones.

Por su parte, el Instituto de Presupuesto y Política de Georgia afirma que las cifras revelan un crecimiento fenomenal del poder adquisitivo de los hispanos en el estado de Georgia, con $11 mil millones en el año 2002, pero se proyecta un salto a $25 mil millones en el 2007.

Acerca de Atlanta Latino Newspaper:

Atlanta Latino Inc. publica el semanario bilingüe más grande de Georgia, con una circulación auditada de 30,000 ejemplares. “Atlanta Latino” se envía a más de 2,000 puntos de distribución a través de 13 condados metropolitanos de Atlanta, en 30 ciudades. “Atlanta Latino Newspaper” es auditado por el prestigioso CVC (Consejo de Verificación de Circulación). La compañía también posee y opera el principal sitio Web bilingüe de Atlanta: http://www.atlantalatino.com.

Acerca de Más:

“Más” es propiedad de Atlanta Latino, Inc., y es la única publicación quincenal del sector metropolitano de Atlanta impresa en español. Su contenido consiste en noticias del entretenimiento local, nacional y latinoamericano. “Más” se publicará en domingos alternos, con una circulación de 20,000 ejemplares, distribuidos a los condados de mayor población hispana del sector metropolitano de Atlanta: Gwinnett, Cobb, Fulton y Dekalb. Se anticipa que “Más” llegará a más de 100,000 por edición. El sitio Web de “Más” es http://www.masatl.com.

Nueva publicación de entretenimiento dedicada al mercado juvenil hispano de Atlanta estará en los estanquillos a partir del primero de octubre