Nueva publicación en español da a los padres pautas con base científica...

Nueva publicación en español da a los padres pautas con base científica sobre la crianza de los niños



COMPARTE ESTA NOTA

Bethesda, MD–(HISPANIC PR WIRE)–11 de mayo de 2007–Justo a tiempo para el Día de las Madres, los Institutos Nacionales de la Salud ofrecen al público lanza el folleto gratuito en español ¿QUÉ SIGNIFICA SER PADRES?, dirigido a los hispanos que buscan consejos sobre cómo ser buenos padres.

“Nos complace mucho anunciar el lanzamiento de este folleto, especialmente en esta época del año en que se celebra a las madres,” dijo Duane Alexander, M.D., Director del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano, NICHD, de los Institutos Nacionales de la Salud. “¿QUÉ SIGNIFICA SER PADRES? es un instrumento educativo que ofrece información valiosa sobre la crianza de los niños, tanto para los que son padres por primera vez como para los que ya son abuelos.”

¿QUÉ SIGNIFICA SER PADRES, la versión en español del folleto del NICHD titulado “Adventures in Parenting”, ofrece estrategias para la crianza que son basadas en las investigaciones científicas y que pueden ser utilizadas para niños de cualquier edad. El folleto da sugerencias prácticas que los padres de familia pueden adaptar a su propia vida y situaciones particulares. También incluye ejemplos de la vida real sobre cómo algunos padres han incorporado estas estrategias en la crianza diaria de sus hijos.

Para copias gratis de“¿QUÉ SIGNIFICA SER PADRES? llame al 1-800-370-2943 o visite http://www.nichd.nih.gov/significapadres.

El NICHD auspicia las investigaciones sobre el desarrollo antes y después del nacimiento; la salud maternal, infantil y de la familia; la biología reproductiva y asuntos poblacionales; y la rehabilitación médica. Para más información, visite el sitio electrónico del Instituto en la página: http://www.nichd.nih.gov.

Los Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés), la principal agencia de investigación médica de la nación, incluye 27 institutos y centros y es una dependencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Es la principal agencia federal encargada de realizar y apoyar investigaciones médicas básicas, clínicas y de aplicación de los descubrimientos científicos. Investiga las causas, tratamientos y curas tanto para enfermedades comunes como para las raras. Para más información sobre los NIH y sus programas, visite la página: http://www.nih.gov.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Nueva publicación en español da a los padres pautas con base científica sobre la crianza de los niños