Nueva revista infantil hace su debut en enero en periódicos en español...

Nueva revista infantil hace su debut en enero en periódicos en español en la nación



COMPARTE ESTA NOTA

Scottsdale, AR–(HISPANIC PR WIRE)–28 de agosto de 2007–Los creadores y editores de Iguana, la elogiada revista infantil educativa para niños de habla hispana, anuncia la publicación de ¡YO SÉ!, una nueva, excitante y gratuita revista infantil.

¡YO SÉ! cautivará a sus lectores con contenido escrito originalmente en español acerca de celebridades, estrenos cinematográficos y programas de televisión, cuentos, el reino animal, biografías y entrevistas con personalidades hispanas de éxito, artículos sobre jóvenes hispanos que están contribuyendo a la sociedad, tiras cómicas, reseñas y mucho mas.

Mas de 42 millones de hispanos viven en los Estados Unidos. Uno de cada tres hispano americanos tiene menos de 18 años, y casi el 45 por ciento tiene menos de nueve años (US Census 2000). A pesar del potencial de esta gran audiencia, no hay una revista infantil gratuita de alta calidad para los niños hispanos hasta ahora. ¡YO SÉ! será distribuida gratuitamente dentro de periódicos en español en Los Angeles, Chicago, Orlando y el sur de la Florida (condados de Broward/Palm Beach) con una distribución mensual de mas de 750,000 copias y mas de 2.1 millones de lectores.

¡YO SÉ! es la creación de una familia bicultural. La editora Christianne Meneses Jacobs, quien se mudo de Nicaragua a California a la edad de 17 años, es maestra de escuelas primarias y licenciada en educación. Además es editora de la revista Iguana. Tiene mucho conocimiento acerca de la variedad de materiales de lectura disponibles para niños. Como madre de dos niñas bilingües y biculturales, Meneses Jacobs se dio cuenta de la necesidad de una revista interesante, excitante y actualizada que pueda ser usada por los padres para animar a sus hijos a mantener el idioma español y prepararlos para los futuros trabajos de la economía global del siglo 21. —Saber bien el español no solo es un orgullo cultural, sino una necesidad en el mundo en que vivimos —dice Meneses Jacobs. —Nuestros niños hispanos necesitan resaltar y tener una ventaja competitiva en el mercado.

¡YO SÉ!, que debutará en enero del 2008, es una revista llamativa de 16 páginas a todo color con sólo cinco paginas de publicidad apropiada para niños.

Para mas información sobre ¡YO SÉ!, incluyendo los precios de publicidad, visita el sitio Web http://www.YoSeMagazine.com o contacta la revista a través de correo electrónico a magazineinfo@earthlink.net o por correo: ¡YO SÉ! c/o NicaGal, LLC., P.O. Box 26432, Scottsdale, AZ 85255. ¡YO SÉ! es publicada por NicaGal, LLC.

Nueva revista infantil hace su debut en enero en periódicos en español en la nación