Nueva revista local en español para padres de familia

Nueva revista local en español para padres de familia



COMPARTE ESTA NOTA

Seattle, WA–(HISPANIC PR WIRE)–9 de octubre de 2006–Northwest Parent Media, que publica las revistas Seattle’s Child y Puget Sound Parent anuncia el próximo lanzamiento de Padres de Hoy, una revista mensual en español que marca una revolucionaria alianza con Sea Latino, el periódico en español favorito del estado de Washington. La editorial planea lanzar su primer ejemplar en diciembre del 2006.

Padres de Hoy llegará de forma gratuita a las familias hispanas de la región del Puget Sound (en el oeste del estado de Washington). Padres de Hoy traducirá algunos de los artículos que también se publican en sus revistas establecidas y además incluirá temas relacionados a la educación, el comportamiento de los niños y la cultura, además de eventos de particular interés de los padres y familias hispanas.

“Seattle’s Child entró en escena en 1979 como la primera revista para padres del país de este tipo – local para la comunidad y gratuita para todos los lectores”, nos explica su editora, Linda Watson. “Hemos descubierto recientemente que un número significante de nuestros lectores es hispano, con preocupaciones únicas en cuanto a la familia que son propias de la comunidad”.

José Quintero, editor de Sea Latino, confía en que la revista logre un público leal. “En Sea Latino, estamos comprometidos con publicar información de calidad que sea útil para nuestros lectores,” nos dice y agrega “esperamos con interés llevar una guía práctica de educación para la familia en nuestra comunidad.”

Se estima que la población hispana en la región del Puget Sound es de 400,000 personas. Esta nueva publicación con su única combinación de esfuerzos, la experiencia y conocimiento de la educación familiar de Northwest Parent Media, con base en Seattle, y el amplio conocimiento de la comunidad hispana de Sea Latino, con base en Kent, una ciudad cercana, ofrece también la oportunidad única para los anunciantes de llegar a ser parte del mercado hispano en Seattle-Everett-Tacoma que tiene un poder de compra de más de $1.67 billones. La fecha tope para publicar sus avisos en el número inaugural de diciembre es el 30 de octubre del 2006.

El primer número de Padres de Hoy se distribuirá en las escuelas, bibliotecas y negocios selectos a través del Noroeste durante la última semana de noviembre. Para mayor información comuníquese con el 206-441-0191.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Nueva revista local en español para padres de familia