Nueva serie de televisión de Discovery Health ‘NICU’ subraya las dificultades de...

Nueva serie de televisión de Discovery Health ‘NICU’ subraya las dificultades de los bebés prematuros y sus familias

Farmers Insurance recaudará $2 millones para March of Dimes en un día


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 13 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los bebés prematuros cuentan con un nuevo héroe en la figura de Farmers Insurance. La compañía se ha asociado con Discovery Health y March of Dimes en la producción de “NICU”, una serie de televisión de estreno mundial que sigue las experiencias de los bebés mientras luchan por sus vidas en una unidad de cuidado intensivo para recién nacidos. Farmers también prepara la quinta edición anual de Be a Hero for Babies Day(SM) para el 22 de julio de 2010, cuando retará a los agentes y empleados a recaudar más de $2 millones en un día para apoyar los programas de investigación y educación, y brindar información y consuelo a las familias con bebés en la NICU.

NICU se estrena el jueves 15 de julio a las 10 pm (ET/PT) ( http://health.discovery.com/tv/nicu ) en Discovery Health. La serie sigue a familias verdaderas mientras van experimentando los vaivenes emocionantes de tener un bebé prematuro o con otras complicaciones. En el transcurso de la transmisión, los televidentes podrán textear desde sus celulares la palabra “hero” (héroe) a 20222 para donar $5 a March of Dimes.

“Mi esposa Allison y yo conocemos de primera mano cuán difícil es tener un bebé en la NICU”, dijo Nate Pearce de Birmingham, Alabama. “Soy empleado de Farmers Insurance y mi hijo Palmer pasó 77 días en la NICU luego de haber pesado una libra 12 onzas al nacer. Hoy, mi hijo está en casa y me enorgullece el apoyo prestado por mi compañía a March of Dimes y NICU en Discovery Health”.

El evento de recaudación “Be a Hero for Babies Day” comenzará a primeras horas de la mañana el día 22 de julio. Los empleados, agentes y gerentes de distrito de Farmers Insurance organizan varios eventos en comunidades locales de toda la nación para recabar fondos en apoyo de las investigaciones y programas de March of Dimes. Se aceptan donaciones a March of Dimes también en marchofdimes.com/farmers.

“Todos los años me quedo impresionado por el compromiso de nuestros empleados, agentes y gerentes distritales al Be a Hero for Babies Day para contribuir a los esfuerzos de March of Dimes en mejora de la salud de los bebés”, sostuvo Robert Woudstra, CEO de Farmers Insurance y miembro de la Junta de Fideicomisarios de March of Dimes. “Nuestra meta es marcar la diferencia en nuestras comunidades, especialmente para los ciudadanos más pequeños”.

Según March of Dimes, los nacimientos prematuros han llegado a un grado crítico en los Estados Unidos. Uno de cada 8 bebés nace temprano, y es la principal causa de la mortandad de recién nacidos. Los bebés que sobreviven un nacimiento prematuro pueden enfrentar discapacidades de por vida, como son los problemas de aprendizaje, la parálisis cerebral ( http://www.marchofdimes.com/pnhec/4439_1232.asp ), ceguera, pérdida de audición ( http://www.marchofdimes.com/pnhec/4439_1232.asp ), y otras condiciones crónicas como el asma.

“Farmers Insurance tiene una trayectoria sobresaliente de voluntariado, contribuyendo tiempo, energía y talento y recursos financieros a beneficio de los bebés. Les damos nuestras gracias por ser verdaderos ‘Heroes for Babies’ y por aportar fondos imprescindibles que sostienen el trabajo vital de March of Dimes”, dijo la Doctora Jennifer L. Howse, Presidenta de March of Dimes.

Acerca de Discovery Health:

Discovery Health Media incluye las redes de televisión Discovery Health y FitTV y recursos en línea que incluyen http://www.discoveryhealth.com , y también su negocio de educación médica continua (Continuing Medical Education, CME) y el primer servicio VOD stand-alone de Discovery, Discovery Health On-Call. Discovery Health Media es parte de Discovery Communications, la compañía de medios no novelesca número uno del mundo que alcanza a más de 1.5 mil millones de abonados acumulados en más de 170 países. Discovery empodera a las personas a explorar su mundo y satisfacer sus curiosidades mediante más de 100 redes mundiales, dirigidas por Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Science Channel, Planet Green, Investigation Discovery y HD Theater, además de importantes productos y servicios didácticos y para el consumidor, y un portafolio diverso de servicios de medios digitales, incluyendo HowStuffWorks.com. Para más información, visite por favor http://www.discoverycommunications.com.

Web: discoveryhealth.com – Twitter: @Disc_Health – Facebook: facebook.com/discoveryhealth

Acerca de Farmers Insurance

Como el tercer mayor grupo de seguro de propiedad y accidente de la nación, Farmers está comprometido a mejorar las comunidades en donde viven y trabajan sus clientes, agentes y empleados. El compromiso de Farmers al March of Dimes se extiende a lo largo de más de dos décadas e incluye más de $31 millones destinados a programas de investigación y educación para la salud infantil.

Acerca de March of Dimes

March of Dimes es la mayor organización sin fines de lucro dedicada a promover la salud en el embarazo y los bebés. March of Dimes, con secciones en toda la nación y a través de su evento principal, March for Babies, se esfuerza por mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de los defectos congénitos, los nacimientos prematuros y la mortandad infantil. Para obtener los últimos recursos e información, visite los sitios marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

Nueva serie de televisión de Discovery Health ‘NICU’ subraya las dificultades de los bebés prematuros y sus familias