Nueva serie estilo Reality reúne a Paltrow, Batali y Bittman para redescubrir...

Nueva serie estilo Reality reúne a Paltrow, Batali y Bittman para redescubrir España

¡Conferencia de prensa en Madrid presenta el lanzamiento del programa en horario estelar!


COMPARTE ESTA NOTA

MADRID, España–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de septiembre de 2007–

AVISO pare el 2 de octubre

QUIÉN:

La ganadora del premio de la Academia Gwyneth Paltrow, el empresario de alimentos Mario Batali, el galardonado comentarista de alimentos de TV/NYT Mark Bittman y la actriz-cantante española Claudia Bassols

QUÉ:

Anuncio del lanzamiento de la serie de Frappe Inc. Productions que iniciará transmisiones en el horario estelar en las estaciones PBS en Estados Unidos e internacionalmente para televidentes en inglés y en español. Filmada en inglés y en español, el “equipo de ensueño” toma el viaje por carretera para adquirir experiencias de por vida de la amplia cultura española. Viajando por toda España, es una experiencia donde “todo vale” que se hace más interesante con todos los peligros que un viaje en automóvil con hombres y mujeres puede ofrecer.

La conferencia de prensa presentará al elenco y el equipo; la primera y probablemente la única ocasión para hablar con Gwyneth Paltrow y sus co-protagonistas y para aprender los planes para la serie que estará repleta de sorpresas.

CUÁNDO:

Martes 2 de octubre, 1:00 PM (Hora del centro de Europa)

DÓNDE:

AC Santo Mauro Hotel

Calle Zurbano, 36 28010

Madrid, España

POR QUÉ:

Es tiempo de que el público global experimente una vista moderna de este país cautivador a través de los ojos de grandes estrellas que adoran vivir en y experimentar España como ellas saben. También es una oportunidad para que PBS fije el género y transmita un viaje sin precedentes para los televidentes descubriendo nuevos lugares, nuevos sabores y nuevas tramas en un viaje por carretera en España.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Nueva serie estilo Reality reúne a Paltrow, Batali y Bittman para redescubrir España