Nueva técnica de cirugía plástica del abdomen aumenta la sensualidad

Nueva técnica de cirugía plástica del abdomen aumenta la sensualidad



COMPARTE ESTA NOTA

ENCINITAS, California, 28 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Inspirado por las divas de la belleza física de San Diego, el Dr. Steve Laverson de Feel Beautiful Plastic Surgery en Encinitas y Carlsbad, California, desarrolló una nueva técnica de abdominoplastia (cirugía plástica del abdomen) que crea una apariencia más sensual, escultural y en buena forma que los procedimientos tradicionales de cirugía del abdomen. La cirugía incorpora métodos avanzados que dan forma al contorno de la superficie para sugerir un torso naturalmente firme, juvenil y femenino.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081028/LATU014 )

El Dr. Laverson refinó su técnica durante los últimos años y halló que las mujeres aprecian la escultura adicional de su anatomía de superficie abdominal. “La mayoría de las madres sólo quieren sentirse atractivas después de tener hijos, esta cirugía del abdomen estrecha la pared abdominal y elimina el exceso de piel al igual que las técnicas tradicionales, pero además controla el contorno de la superficie y estrecha la cintura elegantemente. Las mujeres en San Diego viven al aire libre, son dedicadas a mantenerse en forma y quieren verse bien en traje de baño”, dijo Laverson. En combinación con otros procedimientos como el aumento o levantamiento de senos, la silueta femenina es realzada considerablemente en sólo un día y los resultados perduran para toda la vida.

Según el Dr. Laverson, “esta es una gran inversión para la mujer posparto que perdió su figura juvenil y su sentido de feminidad; nada puede arrebatarle su nuevo bello cuerpo, sin importar los precios de las acciones o el mercado de inmobiliario, esto se trata de sentirse en forma y femenina y agregar calidad a la vida de las madres en cualquier lugar”.

El Dr. Laverson publicó elementos de su abdominoplastia “en buena forma” en el Aesthetic Surgery Journal (Diario de Cirugía Estética) en diciembre de 2006. El Dr. Laverson es certificado por el Colegio Americano de Cirugía Plástica, miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y ejerce desde sus oficinas en la zona costera de San Diego desde hace 15 años.

FUENTE Feel Beautiful Plastic Surgery

Nueva técnica de cirugía plástica del abdomen aumenta la sensualidad