Nueva telenovela en el horario diurno de la TV – Hacienda Heights

Nueva telenovela en el horario diurno de la TV – Hacienda Heights



COMPARTE ESTA NOTA

OAKLAND, California, 3 de abril de 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chan Add Films se enorgullece en anunciar la primera telenovela latina en idioma inglés: “Hacienda Heights”. Este nuevo y ardiente espectáculo es un novedoso programa de la nueva televisión, el cual asume el formato popular y familiar de la telenovela, pero presenta una nueva audiencia en la experiencia. Este proyecto cobró vida gracias al Productor Ejecutivo y CEO de Chan Add Films, Desmond Gumbs. La historia cuenta sobre las dificultades y las tribulaciones de las familias de la ciudad de rápido crecimiento llamada Hacienda Heights. Los conflictos que surgen entre las familias adineradas y dedicadas a la política y las familias trabajadoras de clase media son universales y extremadamente corrientes en el mundo de hoy. Las historias son ricas y son retratadas estupendamente por el talentoso elenco.

“Hacienda Heights” es una nueva y excitante aventura que también cuenta historias realmente intrigantes repletas de amor, luchas, misterio, venganza y la búsqueda de la felicidad. Es el primer programa de televisión de su tipo, el cual, sin duda, cautivará a su audiencia desde el estreno del primer episodio.

¿Quiere ver más? Échele una rápida mirada a este programa promiscuo y tentador en http://youtube.com/watch?v=0YpfGElkzIk o mírelo en nuestro sitio web http://www.HaciendaHeightsTV.com. No espere; dele una mirada al increíble elenco que devuelve el calor, la atracción sexual y las tentaciones al horario diurno de la TV.

Nueva telenovela en el horario diurno de la TV – Hacienda Heights