Nueva telenovela Hacienda Heights

Nueva telenovela Hacienda Heights

AHORA POR KSWT/CBS Y KSWT 13.2/CW


COMPARTE ESTA NOTA

YUMA, Arizona, 12 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — KSWT/CBS y KSWT 13.2/CW anuncian un nuevo agregado a su programación diurna, Hacienda Heights.

Hacienda Heights es un nuevo programa televisivo que adopta el formato familiar y popular de la telenovela, y lo presenta a una nueva audiencia. El programa presenta un elenco totalmente hispano en una telenovela en idioma inglés. El show se emitirá a diario, los miércoles a las 12:00 pm por KSWT/CBS y por KSWT/13.2, una filial de CW, a las 12:30 pm.

La historia de Hacienda Heights trata sobre los problemas y tribulaciones de las familias en la ciudad de Hacienda Heights, que crece rápidamente. Los conflictos que surgen entre los políticos, los ricos y las familias de clase media trabajadora son universales y extremadamente actuales en el mundo de hoy.

El programa cuenta con la actuación de Mauricio Mendoza (“Resurrection Blvd”).

QUÉ: Estreno de Hacienda Heights

CUÁNDO: Miércoles, 17 de diciembre a las 12:00 pm y a las 12:30 pm

DÓNDE: (KSWT/CBS) (KSWT 13.2/CW)

Acerca de Hacienda Heights

Hacienda Heights es una producción de Chan Add Films. Chan Add Films tiene su sede en Oakland, y es una compañía productora de servicios completos, y se especializa en largometrajes. El proyecto fue creado por el productor ejecutivo Desmond Gumbs. El señor Gumbs ha estado en la industria del entretenimiento por más de 25 años; ha dirigido más de 200 videos musicales, y ha financiado varias películas independientes. El programa está dirigido por el ganador del Emmy Tom Eplin.

Acerca de KSWT

KSWT es una estación televisiva de servicios completos que atiende el mercado televisivo de Yuma, Arizona/ El Centro California. Con licencia para Yuma, cumple funciones como filial de CBS/CW.

FUENTE KSWT

Nueva telenovela Hacienda Heights