Nuevas Computadoras con Funciones Bilingües a un Precio Accesible

Nuevas Computadoras con Funciones Bilingües a un Precio Accesible



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–America Online anuncia el lanzamiento de la Computadora Optimizada de AOL, única en el mercado, especialmente diseñada para satisfacer las necesidades del consumidor hispano y ampliar su participación en línea.

La Computadora Optimizada ofrece al usuario por primera vez la opción de personalizar con un solo click el uso de su computadora en español o en inglés. Además, la computadora viene con todo lo necesario para que el usuario pueda comenzar inmediatamente a utilizar su nueva máquina. En la caja de la computadora los usuarios encontrarán cables codificados por colores, un póster de instrucciones grande a colores y un video de instrucciones en español e inglés para facilitar la conexión e instalación de todos los componentes.

Verónica Palma, quien recientemente adquirió la nueva computadora comentó: “Es una herramienta muy importante para que mis hijas hagan sus tareas y además porque me puedo comunicar con mi familia en el extranjero. El video y el libro hicieron la instalación muy fácil. Lo hicimos muy rápido, de hecho me ayudaron mis hijas. Me gusta que tenga los dos idiomas porque quiero que mis hijas practiquen el español y porque para mí es más fácil hablar en español que en inglés, por eso me encanta que la computadora sea bilingüe”.

Aunque el número de hispanos en línea continúa creciendo, todavía sólo el 37% tiene acceso a Internet en casa según el informe “2004 Hispanic Market” de Synovate. El más reciente “AOL/Roper ASW US Hispanic Cyberstudy” menciona el precio de las computadoras y la barrera del idioma como las razones principales por las cuales los hispanos no usan Internet. La Computadora de AOL con el servicio de AOL Latino ofrece un sistema completo y económico que es fácil de usar en español.

David Wellisch, Vicepresidente y Gerente General de AOL Latino, comentó en una entrevista que “AOL está tomando en cuenta las necesidades de millones de hispanos que desean Internet y que adquieren una computadora por primera vez o de personas que nunca han usado una computadora. La Computadora Optimizada de AOL es uno de los únicos sistemas que viene con un servicio de Internet que le permite al usuario seleccionar el idioma de su preferencia, ya sea en español o inglés. Confiamos que con un sistema de cómputo completo a un precio económico les demos a los usuarios las herramientas necesarias para que aprovechen todos los recursos que ofrece Internet”.

La Computadora Optimizada de AOL ya está disponible por sólo $299.99 más una suscripción a AOL Latino de $23.90 al mes por 12 meses en las tiendas de Office Depot. Se ofrecerá en todas las tiendas de computadoras más conocidas de la nación este otoño. La Computadora incluye un procesador Intel, monitor, impresora, bocinas, mouse, teclado, Windows XP Home Edition de Microsoft y AOL 9.0 Optimizado.

Nuevas Computadoras con Funciones Bilingües a un Precio Accesible