Nuevas Ofertas de T-Mobile Facilitan Mantenerse Cerca de Familiares y Amigos durante...

Nuevas Ofertas de T-Mobile Facilitan Mantenerse Cerca de Familiares y Amigos durante los Días Festivos y Aun Después

Dispositivos Exclusivos y Programa de Acompañante de Vuelo Gratis, Dirigidos a Compartir Momentos Especiales con Nuestros Más Allegados


COMPARTE ESTA NOTA

BELLEVUE, Washington, 25 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para estas fiestas, T-Mobile USA, Inc. se asegura de que sus clientes no se pierdan ni un solo instante memorable. Para garantizar que esos momentos especiales sean captados, compartidos y recordados, T-Mobile anuncia nuevos productos y promociones que les permitirán a los usuarios mantenerse en contacto y en conexión con sus seres queridos, mejor que nunca antes, ya sea que se encuentren lejos o cerca.

Las más recientes ofertas de T-Mobile hacen que el contacto con familiares y amigos esté a su alcance con solo hacer clic y, además, proporcionan el beneficio de compartir un viaje inolvidable. Los nuevos teléfonos con cámara, económicos y de alta calidad, como el MOTOZINE(TM) ZN5, permiten tomar y enviar fotos rápidamente, y un innovador marco para fotografías digitales, el T-Mobile Cameo(TM), muestra las fotos que se le envían a través del servicio de mensajería multimedia (MMS) o por correo electrónico.* Y el programa Acompañante de Vuelo Gratis (Free Companion Flight), de T-Mobile, ofrecerá la oportunidad de crear nuevos recuerdos juntos en el año venidero.**

“T-Mobile sabe que las festividades son para compartir con la familia y los amigos más allegados, y son días para crear recuerdos juntos”, expresó Wendy Piñero-DePencier, Vicepresidenta de marketing de marca de T-Mobile USA. “Nuestra misión es brindar productos y servicios que ayuden a enriquecer las relaciones y, aunque comprendemos que no todos los seres queridos pueden pasar los días festivos juntos, nuestras nuevas ofertas para esta temporada ayudarán a acercarlos, sin importar la distancia que los separe.”

Captar recuerdos

El MOTOZINE ZN5, exclusivo de T-Mobile, es un verdadero sustituto de la cámara tradicional gracias a su capacidad de captar y compartir fotos al instante, antes de que el momento se desvanezca. El ZN5 tiene una cámara de 5 megapíxeles, con enfoque automático y flash Xenon, además de tener incorporadas las tecnologías KODAK Imaging y KODAK PERFECT TOUCH. Las imágenes se pueden cargar rápidamente a la Galería KODAK con sólo un clic, lo cual permite compartir esos momentos especiales con familiares y amigos en todo el país.

Compartir recuerdos

El T-Mobile Cameo, fabricado por Parrot, Inc., es un innovador marco para fotografías digitales, con su propio número de teléfono de T-Mobile dedicado a este propósito, que brinda una manera fácil y divertida de compartir, al instante, esos momentos espontáneos entre familiares y amigos, enviando las fotos al marco digital a través del servicio de MMS o por correo electrónico. Familiares y amigos pueden enviar sus fotos directamente en medio de la diversión de las fiestas, sin tener que cargarlas a la computadora o a la memoria, ya que el Cameo acepta las fotos que recibe directamente desde los teléfonos con cámaras.

Crear recuerdos

Después de las festividades, T-Mobile quiere brindarles a los clientes la posibilidad de realizar un viaje inolvidable en el 2009, ya sea para relajarse, visitar amistades que hace tiempo no ven o ir de vacaciones con la familia. Con la nueva promoción de T-Mobile, están ofreciendo pasajes de avión gratuitos para un acompañante de vuelo, desde el 19 de noviembre hasta el 24 de diciembre del 2008, a clientes nuevos y existentes que firmen un contrato de servicio por dos años. Los que tengan un plan familiar recibirán pasaje de acompañante de vuelo por cada línea de su plan familiar, hasta un total de cinco pasajes, de manera que sería fácil que todos los miembros de la familia pudieran disfrutar de un viaje juntos.

Los pasajes para acompañantes de vuelo no tienen fechas de embargo, proveen viajes desde y hacia 100 ciudades de origen y destino, y son válidos por un año (el viaje tendrá que realizarse para el 15 de febrero del 2010). Con una amplia variedad de atractivas posibilidades, estos viajes podrían incluir una visita al dinámico Times Square, ir a esquiar a las Montañas Rocosas, tomar el sol en Miami o ganar en grande en Las Vegas.

Más regalos perfectos: pantallas táctiles, web móvil y fácil comunicación a través de mensajes de texto

T-Mobile también tiene una serie de productos recientes para ese regalo perfecto, que incluyen la tecnología web móvil y de pantalla táctil, además de teléfonos con teclados QWERTY que hacen rápido y sencillo mantenerse en contacto a través de mensajes de texto.

– El altamente codiciado T-Mobile G1 con Google, con acceso al Mercado de Android y un intuitivo diseño con una pantalla táctil, teclado y trackball QWERTY, así como una experiencia web móvil que integra populares servicios de Google, tales como Google Maps Street View(TM), Gmail(TM), YouTube(TM) y otros.

– El Samsung Behold(TM), que ofrece una cautivadora experiencia web móvil, un diseño ultradelgado, una pantalla táctil grande, un teclado QWERTY completo en la pantalla con retroalimentación vibratoria, una cámara de 5 megapíxeles y un reproductor de video, lo cual hace de este teléfono el dispositivo ideal “todo-en-uno”.

– El BlackBerry(R) Pearl(TM) Flip 8220, primer teléfono BlackBerry plegable, que brinda un magnífico equilibrio de estilo, ayudando a manejar una carrera profesional naciente y una vida personal, ya sea a través de mensajes de texto, por correo electrónico, mensaje instantáneo o llamada de voz.

– El Samsung Gravity(TM), con un teclado QWERTY completo deslizante y compatibilidad para mensajes instantáneos, de texto, multimedia y de video.

Disponibilidad

— MOTOZINE ZN5, T-Mobile G1 con Google y BlackBerry Pearl Flip 8220 están actualmente disponibles en determinadas tiendas minoristas de T-Mobile y por Internet en http://www.t-mobile.com

— El Samsung Behold estará disponible a partir del 10 de noviembre.

— El Samsung Gravity estará disponible a partir del 17 de noviembre.

— El T-Mobile Cameo estará disponible a partir de las próximas semanas.

Para más información sobre todos los productos, servicios y promociones a medida que estén disponibles, visite http://www.t-mobile.com.

* T-Mobile Cameo está disponible mientras haya en existencia. Requiere línea de servicio aparte. Se aplican cargos mensuales recurrentes. Se requiere un plan de voz elegible con contrato de un año como mínimo.

** La oferta de Acompañante de Vuelo Gratis (Free Companion Flight) es válida del 19/11/08 hasta el 24/12/08, mientras haya en existencia. Se aplican impuestos y cargos, incluyendo un cargo por reservar cada vuelo. Se requiere una nueva activación o renovación de un contrato de servicio elegible por 2 años, por cada acompañante de vuelo. La línea elegible debe mantenerse activa y al día por 31 días desde la fecha de activación o renovación. Máximo de 5 acompañantes de vuelos por cada cuenta. Se requiere la compra de un pasaje a precio completo de avión para hacer uso de cada pasaje gratis de acompañante de vuelo; un pasaje a precio completo se basa en el precio de la zona publicado en el momento de reservar el vuelo. Oferta disponible solamente para residentes de EE. UU. (incluyendo Puerto Rico). El viaje se debe reservar con 30 días de anticipación a la fecha de viaje y completarse para el 15/2/2010. Viaje solamente disponible desde y hacia ciudades especificadas. Se aplican restricciones adicionales; para conocer detalles importantes visite flywitht-mobile.com.

Acerca de T-Mobile USA, Inc.

T-Mobile USA, Inc., con sede en Bellevue, Washington, es el operador en Estados Unidos de la División de Comunicaciones Móviles de Deutsche Telekom AG, y una subsidiaria de propiedad absoluta de T-Mobile International, uno de los líderes en comunicaciones móviles a nivel mundial. A finales del segundo trimestre de 2008, 127 millones de abonados usaban los servicios de los segmentos de comunicaciones móviles del grupo Deutsche Telekom – más de 32 millones eran atendidos por T-Mobile USA – todos a través de una plataforma tecnológica común basada en GSM, el estándar de tecnología móvil digital más utilizado del mundo. Los innovadores productos y servicios inalámbricos de T-Mobile posibilitan que la gente se conecte con quienes más le interesa. Para más información, visite www.t-mobile.com. T-Mobile y el color magenta son marcas registradas a nivel federal de Deutsche Telekom AG.

Google, Android, Google Maps Street View, Google Talk, Gmail, YouTube son marcas registradas de Google Inc. Todos los demás nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas de las compañías con las cuales están asociados.

FUENTE T-Mobile

NOTA A LOS EDITORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Nuevas Ofertas de T-Mobile Facilitan Mantenerse Cerca de Familiares y Amigos durante los Días Festivos y Aun Después