¡Nuevas temporadas de ‘American Latino TV(R)’ y ‘LatiNation’ establecen récords de distribución!

¡Nuevas temporadas de ‘American Latino TV(R)’ y ‘LatiNation’ establecen récords de distribución!



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–27 de septiembre de 2005–AIM Tell-A-Vision Group (AIM TV) anunció en el día de hoy que sus programas “American Latino TV” (ALTV) y “LatiNation”, ganadores de múltiples premios, iniciarán sus nuevas temporadas respectivas durante la semana del 3 de octubre, en una cantidad de mercados sin precedentes. Los programas recibieron significativas actualizaciones de tiempo en mercados importantes, y decenas de nuevas suscripciones en mercados medianos a pequeños, tradicionalmente no hispanos, del Sudeste, Nordeste, y Centro Oeste.

“ALTV” inicia su cuarta temporada con transmisiones en canales de habla inglesa en más de 90 ciudades. El programa recibió un impulso con actualizaciones de tiempo en el aire en mercados relevantes como Los Ángeles, Tampa y Dallas; y, simultáneamente, ganó cobertura en 23 mercados latinos adicionales en surgimiento como Omaha, Birmingham, y Chattanooga. “ALTV” llega en estos momentos a más del 85% de los hogares hispanos, y a más del 60% de todos los núcleos familiares que conforman la audiencia de televisión, en lo que constituye un logro no alcanzado antes por ningún programa sindicado de temática latina.

Por su parte, “LatiNation”, programa acompañante de “ALTV”, logró resultados impresionantes, al duplicar su distribución del año pasado, con más de 70 mercados en su segundo año de temporada. “LatiNation” obtuvo actualizaciones en 14 de los 25 principales mercados hispanos como Nueva York, Miami, Phoenix, Dallas y Chicago. Por primera vez, “LatiNation” se verá conjuntamente con “ALTV” en más de 60 mercados, creando un poderoso bloque de una hora con programación culturalmente relevante, dirigida a los latinos nacidos en los Estados Unidos.

“Si me hubieses preguntado hace cuatro años, cuando debutamos, si pensaba que algún día estaríamos presentes en 100 mercados, me hubiera reído. Ahora los ejecutivos de televisión han visto cómo los latinos se han movido a mercados tradicionalmente no hispanos, y el resultado es una vibrante oportunidad de crecimiento para canales locales en todos los Estados Unidos”, expresó Robert Rose, Director Ejecutivo de AIM Tell-A-Vision Group. “La programación latina en inglés es un medio excelente para que los canales y los anunciantes aumenten sus porcentajes en segmentos de mercado”, prosiguió Rose.

“Fuimos el primer programa nacional en dar cobertura al Reggaeton, antes de que el movimiento triunfara en todo el país”, añadió Renzo Devia, Presidente de Maximás Productions. “También nos dimos cuenta de que había algo especial con respecto a Eva Longoria, mucho antes de Desperate Housewives”.

Entre las presentaciones de las nuevas temporadas figuran: Anthony Muñoz, miembro del Salón de la Fama de la NFL; “Divas” un saludo a las latinas estadounidenses; “Cine” que enfatiza en la cinematografía hispana, ¡y mucho más! Para más información, visite el sitio Web http://www.AIMTV.tv.

¡Nuevas temporadas de ‘American Latino TV(R)’ y ‘LatiNation’ establecen récords de distribución!