Nuevo acto de reconciliación de impuestos afectara a millones de reembolsos de...

Nuevo acto de reconciliación de impuestos afectara a millones de reembolsos de impuestos; TaxBrain Proporciona Direcciones Fácil – De Entender en Porque Sorprendentemente Pocos Americanos Calificaran Para Cheques



COMPARTE ESTA NOTA

TRACY, Calif.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de agosto de 2003–Petz Enterprises, Inc. (PEI) productores de el popular TaxBrain (TM) Online Tax Center (http://www.taxbrain.com) estara ofreciendo direcciones gratuitas sobre el recién creado legislación de impuestos y como se aplica al pagador familiar de impuestos.

Solamente 19 por ciento de 132 millones de Americanos que hacen su Declaración de impuestos para el ano 2002 tendrán derecho a un reembolso avanzado a base de que tengan hijos dependientes y declararon un crédito tributario por hijos en su declaración de impuesto.

En Mayo 2003, el Presidente Bush firmo una Ley muy anticipada, Trabajos y Crecimiento Acto de reconciliación de impuesto relevo, del ano 2003, La ley afectará mas de 25 millones de pagadores de impuestos, que anticipan recibir reembolsos de impuestos avanzados.

Sin embargo, teniendo hijos no es suficiente para calificar para recibir el crédito tributario por hijos. El 81%, de los 132 millones de pagadores de impuestos en América no recibirán reembolsos, para calificar las razones por lo cual familias no calificaran para los cheques de reembolsos avanzados, TaxBrain, ajuntado las siguientes simple guías:

— Familias o individuales solamente podrán reclamar el crédito tributario por hijos nacidos antes del ano 1987 y no después del ano 2002,

— Hijos nacidos en el ano 2003 no podrán ser reclamados en la temporada de impuestos del ano 2002.

— Cualquier persona que completo la forma 1040 EZ, no podrá reclamar exento relacionado a otra persona en la familia, porque no hay una sección en esta forma para informe, de esta información.

— En la línea 35 de la forma 1040. O línea 21 de la forma 1040A, si el ingreso bruto anual se sobrepasa de $133,000 en una declaración conjunta, un marido y mujer, no recibirán el cheque de reembolso. (y en caso donde marido y mujer hacen su declaración conjunta y el ingreso bruto anual es cercas de $130,000 se les deshace una fase y se le calcula y aplicara una cantidad para determinar cuanto será su cheque de reembolso).

— Si el individual esta mandando los impuestos como soltero o califica como jefe de familia ( head of household) y tiene un ingreso bruto anual más grande de $98,000, no podrán calificar para el crédito tributario por hijos.

Tamaño del Reembolso

La regla general dice que individuales que califican recibirán $400 por cada hijo que califique.

Tiempo del Reembolso

El Departamento de Tesoria esta planeando tres listas de correo para los cheques de reembolso: las fechas son el 25 de Julio, 1 de Agosto y el 8 de Agosto. Individuales que califiquen para reembolsos pueden recibir sus cheques entre la primera y la tercera semana de Agosto, dependiendo en que numero termine el numero del seguro social. Para los que actualmente tengan extensiones y califiquen, el IRS les dará un cheque de reembolso avanzado dentro de seis semanas en que reciban su declaración de impuesto.

–30–GK/bo*

CONTACTO:

Petz Enterprises, Inc.

Charles Petz, 209-835-2720

or

Julian Stevens Communications

Steven Swartz, 978-524-7800 x 221

Nuevo acto de reconciliación de impuestos afectara a millones de reembolsos de impuestos; TaxBrain Proporciona Direcciones Fácil – De Entender en Porque Sorprendentemente Pocos Americanos Calificaran Para Cheques