Nuevo adaptador telefónico permite a los consumidores disfrutar el servicio de Skype...

Nuevo adaptador telefónico permite a los consumidores disfrutar el servicio de Skype desde los teléfonos de sus casas



COMPARTE ESTA NOTA

LUXEMBURGO, 1 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Skype anunció hoy que ahora será aún más fácil para los consumidores de los Estados Unidos y Canadá disfrutar la conveniencia de las llamadas de bajo costo de Skype para conectarse con familiares y amigos en casa mediante un teléfono particular con el lanzamiento del Adaptador Telefónico FREETALK® Connect•Me Home para Skype. Esta solución libre de problemas permitirá a los consumidores usar sus teléfonos actuales para hacer llamadas gratis de Skype a Skype y llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo.

El Adaptador Telefónico FREETALK Connect•Me Home es el producto más nuevo en la línea FREETALK, diseñado para que los consumidores puedan disfrutar con más facilidad las conversaciones a través de Skype con cualquier persona que use Skype internacionalmente, independientemente del equipo que tenga, incluidos: computadoras (PC, Mac o Linux), iPhone, iPad, teléfonos inteligentes Android y hasta televisores de alta definición (HDTV) habilitados para Skype. Los consumidores también pueden recibir llamadas de Skype a Skype de otros usuarios de Skype en su teléfono de línea fija usando el Adaptador Telefónico Connect•Me Home (http://www.skype.com/intl/en-us/get-skype/home-phone/phone-adapter).

El Adaptador Telefónico FREETALK Connect•Me Home, que puede guardar hasta 100 contactos de Skype y de marcado rápido, sólo requiere una PC para la configuración inicial. Los cordones y cables necesarios para conectarlo a teléfonos particulares y a la Internet vienen en la caja. Para usarlo, todo lo que necesita el consumidor es una conexión de banda ancha a la Internet y un teléfono particular. Esto significa que una vez que el adaptador está configurado, no tienen que encender sus computadoras para conectarse con familiares y amigos a través de Skype. Si el consumidor quiere hacer una llamada usando su línea fija tradicional, el Adaptador Telefónico FREETALK Connect•Me Home también les permite escoger esa opción.

“Nuestra misión consiste en que Skype esté disponible en todas partes, de manera que los consumidores puedan disfrutar conversaciones en cualquier momento y en cualquier lugar en que estén”, dijo Neil Stevens, vicepresidente de Skype y gerente general de productos y mercadeo. “Es un placer tener socios que nos ayuden a realizar esta misión mediante el lanzamiento de nuevos productos como el Adaptador Telefónico Connect•Me Home. Ahora, usar Skype en la casa es tan simple como tomar el teléfono y marcar un número”.

Además del Adaptador Telefónico FREETALK Connect•Me Home, Skype también está anunciando la disponibilidad de un nuevo teléfono inalámbrico de GE, certificado por Skype. El Teléfono Extensible Inalámbrico Digital GE con Skype (GE 31591) es el más reciente de una línea de populares teléfonos listos para Skype (http://www.skype.com/intl/en-us/get-skype/home-phone/cordless-phone), que darán a los consumidores la capacidad de conectarse con sus contactos internacionales de Skype para hacer llamadas gratis o de bajo costo a teléfonos móviles y de línea fija, y manejar sus contactos de Skype sin la necesidad de una PC.

Skype también está lanzando varios paquetes económicos para los dos productos que los consumidores pueden escoger, basándose en sus necesidades específicas de llamadas. Los paquetes con suscripciones internacionales y de Unlimited World permitirán a los suscriptores hacer llamadas a más de 40 países, entre ellos México, Chile, Colombia, España y Argentina y Puerto Rico:

Paquetes del Adaptador Telefónico FREETALK Connect•Me Home:

FREETALK Connect•Me + más de 60 minutos** de llamadas gratis a teléfonos de línea fija y móviles a través de Skype ($39.99)

FREETALK Connect•Me + 12 meses de llamadas a teléfonos de línea fija y móviles en los Estados Unidos y Canadá y 200 minutos** de llamadas a teléfonos de línea fija y móviles internacionales ($59.99)

FREETALK Connect•Me + una suscripción de 3 meses a Unlimited* World a los Estados Unidos y Canadá más líneas fijas en otros 40 países ($59.99)

Teléfono Extensible Inalámbrico Digital GE:

Teléfono inalámbrico + 400 minutos** de llamadas a teléfonos de línea fija y móviles internacionales ($69.99)

Teléfono inalámbrico + 12 meses de llamadas ilimitadas* a teléfonos de línea fija y móviles internacionales en los Estados Unidos y Canadá y 200** minutos de llamadas a teléfonos de línea fija y móviles internacionales ($89.99)

Teléfono inalámbrico + una suscripción de llamadas por 3 meses a Unlimited* World a los Estados Unidos y Canadá más líneas fijas en otros 40 países ($89.99)

El Adaptador Telefónico FREETALK Connect•Me Home y el Teléfono Extensible Inalámbrico Digital GE están disponibles a través de la Tienda Skype en línea, la tienda en línea eBuyNow y otros minoristas internacionales y vendedores por Internet autorizados.

Acerca de Skype

Skype es un software de comunicaciones cuyo propósito es derribar las barreras a la comunicación. Con un equipo conectado a la Internet, las familias, los amigos y los colegas pueden reunirse gratis con mensajes, voz y video. A un bajo costo, también pueden llamar a teléfonos de línea fija o móviles prácticamente en cualquier parte del mundo. Skype ha lanzado recientemente video de grupo, permitiendo a grupos de más de dos personas hacer cosas juntos en cualquier momento en que estén separados.

Skype, fundado en 2003 y radicado en Luxemburgo, puede descargarse a computadoras, teléfonos móviles y otros equipos conectados, gratis, en www.skype.com.

Puede obtener noticias y actualizaciones de Skype en su blog (http://blogs.skype.com), Twitter (http://twitter.com/skype) o Facebook (http://www.facebook.com/skype).

Acerca de FREETALK

FREETALK es un catalizador de innovación de productos – identificando lagunas del mercado y trabajando con sus socios globales para diseñar, fabricar y llevar rápidamente al mercado productos que alteran categorías tradicionales. Los productos de FREETALK, aprovechando oportunidades de mercado sin utilizar, están diseñados y empaquetados para no dañar el medio ambiente y se distribuyen internacionalmente a puntos de precio muy competitivos. FREETALK, siempre en la vanguardia de la innovación, es conocida por crear productos sinergísticos que agregan un valor único a los puntos de venta de marca de sus socios.

La línea de productos FREETALK está disponible globalmente a través de eBuyNow. Contacte a info@ebuynow.com para más información sobre cómo ser un minorista o revendedor autorizado.

Acerca de eBuyNow

eBuyNow da a su marca un acceso directo de canal múltiple a un mercado global de 6,600 millones de personas administrando la venta de sus productos a través de las fronteras de 181 países, en 44 monedas y 27 idiomas. Nos responsabilizamos del cumplimiento de toda transacción comercial en línea e impuestos locales y de un apoyo completo técnico y de pedidos del cliente de Nivel 1 y Nivel 2 en idiomas locales por personas hablando en su idioma materno, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Se requiere acceso a una conexión de banda ancha a la Internet. Skype no es un sustituto del servicio telefónico tradicional y no se puede usar para llamadas de emergencia. Los usuarios de Connect•Me deben asegurarse de que todas las llamadas a servicios de emergencia se concluyan a través de servicios telefónicos tradicionales.

Skype, los logos y las marcas comerciales asociadas y el símbolo “S” son marcas comerciales de Skype Limited.

* Se aplica una norma de uso razonable.

**La cantidad real de minutos puede variar dependiendo de la destinación de las llamadas de los usuarios y de la cantidad de llamadas que hagan. Se aplica un cargo por conexión por cada llamada.

FUENTE Skype

Nuevo adaptador telefónico permite a los consumidores disfrutar el servicio de Skype desde los teléfonos de sus casas