Nuevo álbum musical ofrece temas bilingües para celebraciones contemporáneas

Nuevo álbum musical ofrece temas bilingües para celebraciones contemporáneas



COMPARTE ESTA NOTA

PORTLAND, Oregón, 8 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La división de música contemporánea de OCP, spiritandsong.com, ha anunciado el lanzamiento del nuevo álbum bilingüe contemporáneo de Santiago Fernández y Jesse Manibusan, Unidos—justo a tiempo para la conferencia más grande de la educación religiosa en la nación, el Congreso Religioso de Los Ángeles.

Con el deseo compartido de unir a la gente a través de la música y la adoración, Santiago y Jesse han creado un álbum con 7 temas bilingües para inspirar la fe, tanto fuera como dentro de la liturgia católica.

“Santiago y yo compartimos la pasión por la construcción de puentes”, dijo el compositor Jesse Manibusan. “Tenemos la esperanza de que la música que hemos escrito juntos ayude a la gente a responder a la convocatoria de unidad en Cristo, tanto en la música y en la liturgia, y aún más importante, en diario vivir.”

En medio de estilos musicales que van desde la rumba y el bolero a las baladas tradicionales y el rock latino, un tema se ha convertido en favorito: “Voice Infusing Life / Voz Que Infunde Vida”. Comisionado como el tema oficial del Congreso Religioso—del 22 al 25 de marzo en el Anaheim, CA. El tema cuenta con poderosas voces y letras conmovedoras que sirven como prueba de que un simple canto puede verdaderamente transformar una vida para Cristo.

Manibusan dijo: “El papel principal de la música en la liturgia es inspirar a los corazones, las voces y las vidas de los fieles para la oración, acción de gracias y el servicio—dentro y fuera de la iglesia. No importa la cultura, raza o grupo de edad, si la música atrae nuestros corazones a Cristo y nos prepara para el servicio, entonces estamos en el buen camino”.

Ya sea para disfruta a nivel personal o como acompañamiento musical para grupos de ministerio, Unidos cuenta con una selecta fusión de sonido y culturas—definitivamente, una selección musical para el Ministerio inter-cultural cristiano de hoy.

La lista musical digital de Unidos está disponible en iTunes y el álbum puede ser comprado en spiritandsong.com o durante el Congreso de Los Ángeles, en el puesto de ventas de OCP/spiritandsong.com.

Tanto Santiago como Jesse estarán disponibles para entrevistas y comentarios durante el RECongress. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte a Erin McClellan, llamando al 503.460.5363 o envié un mensaje a erinm@ocp.org.

Acerca de OCP

OCP, es una editorial sin fines de lucro con sede en Portland, Oregón, está dedicada a publicar música litúrgica y recursos para la oración desde hace más de 80 años. Los recursos para celebraciones producidos por OCP se usan en dos tercios de las iglesias católicas de los Estados Unidos y se distribuyen en todo el mundo. Si desea más información, llame al 1-800-1-800-LITURGY (548-8749) o ingrese a ocp.org. Facebook.com/OCPmúsica.

Contactos:

Erin McClellan, 503.460.5363, erinm@ocp.org

Kelcee Marcum, 503.460.5358, kelceem@ocp.org

FUENTE OCP

Nuevo álbum musical ofrece temas bilingües para celebraciones contemporáneas