Nuevo álbum virtual ‘El Tri’ en ‘Mis Premios Coca Cola’ da vida...

Nuevo álbum virtual ‘El Tri’ en ‘Mis Premios Coca Cola’ da vida a la pasión por el fútbol de los consumidores hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–3 de octubre de 2007–Coca-Cola North America lleva la pasión por el fútbol y el Equipo Nacional Mexicano (ENM) a los consumidores hispanos de los Estados Unidos a través de la nueva “Colección de Calcomanías Digitales del Equipo Nacional Mexicano 2007” (“2007 Mexican National Team Digital Sticker Collection”) un álbum en línea de coleccionables para los amantes de ese deporte.

A partir de hoy, los fanáticos del fútbol pueden visitar el sitio Web MisPremiosCoca-Cola.com (MyCokeRewards.com) para tener acceso a la Colección Digital ENM 2007 (2007 MNT Digital Collection) que consiste en calcomanías digitales de los miembros favoritos de “El Tri” como Oswaldo Sánchez, Francisco “Kikin” Fonseca y Rafael Márquez, conjuntamente con el Entrenador Hugo Sánchez, Jr. y otros.

El álbum digital tiene más de 100 calcomanías digitales disponibles de miembros del ENM en múltiples estilos como “Fotografía para el Libro del Año” (Yearbook Headshot), “Acción del Juego” (Game Action) y “Campo de Entrenamiento” (Training Camp). Además, los consumidores pueden armar un cartel digital del equipo, realizar un rompecabezas fotográfico digital “misterio” y ver galerías exclusivas de fotografías con las biografías de cada jugador.

Los consumidores pueden crear álbumes digitales sin costo alguno respondiendo correctamente preguntas de fútbol, escuchando música, viendo videos e intercambiando con otros fanáticos de los Estados Unidos y México.

Los consumidores también tienen la opción de usar sus puntos de Mis Premios Coca-Cola (My Coke Reward) para obtener “paquetes misterio de calcomanías” que contienen tres calcomanías digitales seleccionadas al azar para enriquecer sus colecciones. Una vez que las mismas se completan, los consumidores pueden descargar copias personales para mostrar a amigos y familiares.

“La Colección de Calcomanías Digitales del Equipo Nacional Mexicano 2007 es continuidad de nuestros esfuerzos por conectar a los consumidores hispanos compartiendo sus pasiones”, expresó Santiago Blanco, vicepresidente asistente de mercadeo hispano de Coca Cola North America. “Esta experiencia en línea les permitirá a los consumidores expresar su amor por el fútbol, por su equipo y jugadores favoritos, de una forma que sólo Coca-Cola puede proporcionarles”.

Acerca de Mis Premios Coca-Cola

Mis Premios Coca-Cola es un programa bilingüe de mega-premios por Internet, en el que participan productos de Coca-Cola North America, como las marcas de Coca Cola Sprite, Fanta, POWERade, Dasani y Minute Maid, entre otras. El programa les permite a las consumidoras elegir entre un conjunto de experiencias que sólo les ofrece Coca-Cola, y cuenta con premios de algunas de las mejores marcas del mundo.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la principal marca de refrescos y bebidas del mundo. Conjuntamente con Coca-Cola(R), reconocida como la marca más valiosa del planeta, la Compañía comercializa cuatro de las cinco principales marcas de bebidas espumantes sin alcohol, tales como Diet Coke(R), Fanta(R) y Sprite(R), así como una amplia gama de otras bebidas como refrescos, aguas, jugos y extractos de jugos, tés, cafés, y bebidas energéticas y de deportes, tanto de dieta como ligeras (light). A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores en más de 200 naciones disfrutan de los productos de la Compañía, con índices que superan los 1.4 mil millones de porciones diarias. Para obtener más información acerca de The Coca-Cola Company, visite nuestro sitio Web, http://www.thecoca-colacompany.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Nuevo álbum virtual ‘El Tri’ en ‘Mis Premios Coca Cola’ da vida a la pasión por el fútbol de los consumidores hispanos