Nuevo Año, Nuevas Metas

Nuevo Año, Nuevas Metas



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL

RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/64795/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA:

ESTE ES UN INFORME PRESENTADO POR KAISER PERMANENTE.

SEGÚN LA OFICINA DE SALUD DE LAS MINORÍAS, EL 78% DE LAS MUJERES LATINAS SUFREN DE SOBREPESO U OBESIDAD COMPARADAS CON EL 60% DE LAS MUJERES BLANCAS. EL AÑO NUEVO ES EL TIEMPO PERFECTO PARA TOMAR CONTROL DE NUESTRA SALUD.

SILVIA DELGADO, NUTRICIONISTA REGISTRADA DE KAISER PERMANENTE:

“Simples cambios de estilo de vida pueden conducir a una vida más saludable, como una dieta balanceada combinada con ejercicio – cuidar las calorías que consumimos y seguir la regla del platillo saludable: mitad de vegetales, 1/4 de proteína magra y 1/4 de grano entero o vegetales almidonados. 30 de minutos de ejercicio 5 veces a la semana también ayuda a bajar tu riesgo de enfermedades serias.

ES IMPORTANTE PRACTICAR CUIDADOS PREVENTIVOS, COMO CHEQUEOS REGULARES Y EXÁMENES ANUALES PARA EL COLESTEROL Y PRESIÓN ALTA.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA ESPANOL-PUNTO-KAISERPERMANENTE-PUNTO-ORG

AUDIO PROPORCIONADO POR: Kaiser Permanente

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE Kaiser Permanente

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 6 de enero de 2014/

Nuevo Año, Nuevas Metas