Nuevo boletín electrónico ofrece consejos y recetas útiles para la vida de...

Nuevo boletín electrónico ofrece consejos y recetas útiles para la vida de hoy

Herdez lanza NotiSabroso—para su estilo de vida de hoy, un boletín electrónico de noticias, mensual y bilingüe, para la comunidad hispana de Los Ángeles


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–21 de junio de 2004–Los padres hispanos que viven muy ocupados y buscan información útil para su vida cotidiana ahora cuentan con una nueva y conveniente fuente a dónde recurrir, NotiSabroso—para su estilo de vida de hoy.

Cada mes, NotiSabroso ofrecerá noticias enfocadas en la vida familiar, tales como ideas para preparar a los niños para el verano y cómo preparar comidas que promuevan el tiempo familiar. Los artículos brindarán consejos creativos, recetas auténticas y actividades familiares con información disponible en inglés y en español.

NotiSabroso es el primer boletín electrónico de noticias ofrecido por Herdez Corporation. Para suscribirse y recibir este boletín mensual sin costo alguno, visite http://www.herdezsalsa.com/newsletters.

Las secciones mensuales incluyen, “Pregunte a la Dra. Aliza”, por la Dra. Aliza Lifshitz; una sección de recetas y un calendario de eventos locales para mantener a los lectores al día. La Dra. Aliza cubrirá temas claves sobre salud y nutrición. Ella escribe sobre temas de salud para La Opinión y tiene un programa radial con Univision Radio, y es autora del libro Mamá Sana, Bebé Sano. Creada específicamente para los angelinos, quienes viven siempre con prisa pero que disfrutan de la cocina, la sección de recetas presentará una variedad de recetas fáciles de preparar utilizando ingredientes y productos frescos, auténticamente mexicanos. Dicha sección incluirá también consejos de cocina.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer este boletín informativo y útil como un recurso para la comunidad hispana de Los Ángeles”, dijo Chris Durren, gerente de marca de Herdez. “Herdez se enorgullece de brindar su apoyo a las familias hispanas del área de Los Ángeles”.

Acerca de Herdez

Herdez Corporation une las filosofías y tradiciones de dos familias mexicanas, Hernández del Castillo y Hernández Pons. En 1914, fundaron su imperio de cocina mexicana basado en los conceptos de calidad y confianza. Esta fuerte tradición familiar marcó la pauta para las siguientes generaciones. Hoy en día, Herdez tiene más de 5,000 empleados en numerosos lugares en toda la República Mexicana. Desde 1996, Hormel Foods Corporation, una compañía con sede en Minnesota, ha estado asociada con Herdez para distribuir una variedad de productos auténticos de Herdez(R) Doña María(R) y Búfalo(R) entre los consumidores de los Estados Unidos. De hecho, la salsa casera de Herdez(R) es la marca número uno de salsa importada consumida en América. Para obtener más información, visite http://www.worldfood.com.

–30–

CONTACTOS:

Hormel Foods

Julie Craven, (507) 437-5345

o

Fleishman-Hillard

Jennifer González, (213) 489-8212

Nuevo boletín electrónico ofrece consejos y recetas útiles para la vida de hoy