Nuevo Claritin(R) Liqui-Gels(R) Que No Causa Sueño Disponible Ahora

Nuevo Claritin(R) Liqui-Gels(R) Que No Causa Sueño Disponible Ahora

-- Presentando el primer y único medicamento para las alergias que no causa sueño en una cápsula rellena de líquido --


COMPARTE ESTA NOTA

KENILWORTH, Nueva Jersey, 14 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Schering-Plough Corporation (NYSE: SGP) anuncia hoy la presentación del nuevo CLARITIN(R) Liqui-Gels(R), el primer y único medicamento para las alergias que no causa sueño en una cápsula rellena de líquido fácil de tragar. Disponible ahora sin receta, CLARITIN(R) Liqui-Gels(R) proporciona un fuerte alivio líquido para los peores síntomas de las alergias sin causar sueño.

“El nuevo CLARITIN(R) Liqui-Gels(R) es el último avance para los 50 millones de estadounidenses que sufren alergias”, indicó el Dr. John O’Mullane, vicepresidente del grupo, investigación y desarrollo, Schering-Plough Consumer Health Care. “Nos complace presentar este formato innovador a la línea de productos CLARITIN(R) que no causan sueño.” Las cápsulas rellenas de líquido son extremadamente populares entre los consumidores. Una encuesta reciente* indicó que el 75 por ciento de los consumidores que utilizan cápsulas rellenas de líquido las prefieren en comparación a las tabletas.

Al igual que todos los productos CLARITIN(R), el nuevo CLARITIN(R) Liqui-Gels(R) está disponible sin receta y trata los síntomas de las alergias, como lagrimeo y picazón, estornudos y goteo nasal sin causar sueño. El uso de CLARITIN(R) Liqui-Gels(R) ha sido aprobado para adultos y niños a partir de 6 años y puede encontrarse en cualquier lugar donde se vendan productos sin receta.

Acerca de CLARITIN(R)

Todos los productos de la marca CLARITIN(R) están disponibles sin receta, incluidos: Tabletas CLARITIN(R), fórmula que se administra una vez al día, con la misma eficacia del medicamento con receta que no causa sueño; tabletas CLARITIN(R) RediTabs(R), una fórmula nueva que se administra una vez al día en una tableta de disolución rápida para niños a partir de 6 años; CLARITIN(R) Liqui-Gels(R), fórmula que se administra una vez al día en una cápsula rellena de líquido fácil de tragar; CLARITIN-D(R), tabletas de acción prolongada de 12 y 24 horas, con pseudoefedrina descongestionante, ahora a la venta sin receta detrás del mostrador; jarabe CHILDREN’S CLARITIN(R), una fórmula líquida para niños a partir de 2 años disponible con sabor a uva y a fruta; y las tabletas masticables con sabor a uva, CHILDREN’S CLARITIN(R), una tableta masticable para niños a partir de 2 años.

CLARITIN(R) es la marca más recomendada por pediatras y médicos para el tratamiento de las alergias, de venta sin receta y que no causa sueño. El cambio de venta con receta a venta sin receta de CLARITIN(R) en 2002 fue el mayor cambio jamás producido así como el primero y único para un antihistamínico que no causa sueño. Si desea más información sobre alergias y su tratamiento, visite http://www.CLARITIN.com .

Acerca de Schering-Plough

Schering-Plough Consumer Health Care es la división de negocio de productos de consumo y de venta sin receta en EE. UU. de Schering-Plough, una compañía de atención sanitaria global dedicada a la ciencia e impulsada por la innovación. A través de su propia investigación biofarmacéutica y las colaboraciones con socios, Schering-Plough crea tratamientos que contribuyen a salvar y mejorar vidas en todo el mundo. La compañía aplica su plataforma de investigación y desarrollo a productos de atención sanitaria de consumo, de salud para los animales y de venta con receta para personas. La visión de Schering-Plough es “ganar la confianza, todos los días” de los médicos, pacientes, clientes y otros implicados atendidos por sus colegas en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Kenilworth, Nueva Jersey y su sitio web es: http://www.schering-plough.com .

AVISO DE DIVULGACIÓN DE SCHERING-PLOUGH: La información incluida en este comunicado de prensa contiene determinadas “declaraciones proyectadas” dentro del significado de dicho término en la Ley de Reforma de Litigios de Valores de 1995, lo que incluye declaraciones relacionadas con el mercado potencial de CLARITIN LIQUI-GELS. Las declaraciones proyectadas se relacionan con expectativas o previsiones de acontecimientos futuros. Schering-Plough no asume la obligación de actualizar ninguna declaración proyectada. Numerosos factores podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de las declaraciones proyectadas de Schering-Plough, entre los que se encuentran las fuerzas del mercado, los factores económicos, la disponibilidad del producto, las patentes y otras protecciones de la propiedad intelectual, los productos de la competencia de venta sin receta, genéricos o de marca actuales y futuros, el proceso regulador, y cualquier acontecimiento tras la aprobación reguladora, entre otros factores inciertos. Si desea obtener información detallada sobre este y otros factores que podrían tener un impacto en las declaraciones proyectadas, consulte los informes presentados por Schering-Plough ante la Securities and Exchange Commission, incluida la Parte II, Artículo 1A. “Factores de riesgo” en el tercer trimestre de 2008 10-Q, presentados el 29 de octubre de 2008.

FUENTE Schering-Plough Corporation

Nuevo Claritin(R) Liqui-Gels(R) Que No Causa Sueño Disponible Ahora