Nuevo convenio de distribución entre Quark e Ingram Micro Ink

Nuevo convenio de distribución entre Quark e Ingram Micro Ink

Los líderes de la industria se asocian para aumentar la presencia en América Latina y América del Norte


COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de marzo de 2007–Quark, líder mundial en soluciones de edición electrónica, e Ingram Micro Inc. (NYSE: IM), el mayor distribuidor de tecnología en el mundo, han celebrado un convenio de distribución para ofrecer productos de Quark en América del Norte, Central y del Sur.

Esta extensa distribución permite que los productos de Quark puedan conseguirse con facilidad a través de Ingram Micro en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Venezuela, Belice, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay y apoya el enfoque ampliado de Quark en la geografía e idiomas, así como la creciente demanda de QuarkXPress 7.

“La ampliación de nuestra relación con Ingram Micro es una formidable adición de valor para nuestros clientes”, señaló Cherie Walker, directora de ventas y marketing. “Ingram Micro es una empresa bien establecida en las Américas y nos ayudará a distribuir, comerciar y vender con precisión productos localizados. Nuestros clientes pueden aprovechar la cartera entera de Ingram Micro y encontrar productos de Quark en varios países con un solo proveedor.”

“Nos complace muchísimo ampliar nuestro convenio de distribución con Quark”, comentó Jodi Honore, vicepresidenta de administración de proveedores de software, Ingram Micro United States. “Cuando dos líderes de la industria trabajan conjuntamente, nuestros clientes se benefician. Nuestras empresas tienen una relación fuerte que sentará los cimientos sólidos para el crecimiento.”

Quark prevé una demanda significativa de los clientes en las nuevas regiones geográficas que podrán aprovechar las características de QuarkXPress 7, como Composition Zones y Job Jackets. Quark Interactive Designer y Quark Print Collection. También representan nuevas oportunidades para los clientes de extender su cobertura geográfica y ampliar las capacidades de los profesionales creativos en estos mercados.

Para obtener más información sobre QuarkXPress 7 y cómo comprar o actualizar una versión anterior, visite el sitio Web de Quark en http://www.quark.com/sales/desktop.

Se puede descargar una versión de evaluación de QuarkXPress 7, completamente funcional, válida por 30 días, que incluye la nueva versión universas para ordenadores Mac basados en Intel, en http://www.quark.com/30days.

Acerca de Ingram Micro Inc.

Como eslabón vital en la cadena de valor de la tecnología, Ingram Micro crea oportunidades de ventas y rentabilidad para los proveedores y revendedores mediante programas únicos de marketing, servicios de logística en outsourcing, asistencia técnica, servicios financieros y agregación y distribución de productos. La compañía atiende a más de 140 países y es el único distribuidor global de tecnología de información con operaciones en Asia. Para obtener más información, visite http://www.ingrammicro.com.

Acerca de Quark

Quark Inc. (http://www.quark.com) es una empresa innovadora de software que ofrece soluciones de diseño, producción y colaboración que están transformando la industria de las comunicaciones creativas. Quark ha proporcionado software premiado a los editores profesionales desde que su producto distintivo, QuarkXPress, cambió el rumbo de la edición tradicional. Quark Inc., fundada en 1981 y con sede en Denver, es una empresa de propiedad privada.

Quark y las marcas relacionadas con Quark son marcas comerciales o registradas de Quark Inc. y de todas las empresas afiliadas correspondientes, Reg. U.S. Pat. & Tm. Off. y en muchos otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares de derecho.

Divulgación de noticias RSS:

http://www.quark.com/about/presscenter/rss/quarkPressRelease-rss20.cfm

Nuevo convenio de distribución entre Quark e Ingram Micro Ink