Nuevo e Importante Libro Bilingüe Presenta la Cultura Hispana y sus Logros

Nuevo e Importante Libro Bilingüe Presenta la Cultura Hispana y sus Logros



COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–25 de marzo de 2004–El libro Patrimonio Hispanoamericano es un abundante y entretenido compendio de datos culturales que estudia la amplia cultura hispana desde su origen en España hasta las tierras del nuevo mundo donde su idioma, religión y costumbres influyen profundamente a dos continentes. El libro tiene un formato bilingüe único.

“En este libro se encuentran todo tipo de héroes hispanos que alcanzaron logros mucho más allá de sus sueños originales”, dice Daniel Gutiérrez, Presidente y CEO de la Latino Empowerment Foundation, en el prólogo del libro. “El libro presenta 1001 modelos hispanos para imitar: astronautas, artistas, científicos, animadores, atletas y siglos de hombres y mujeres que con su trabajo cambiaron el mundo. Hemos estado en la sombra durante demasiado tiempo”, explica Gutiérrez. “Yo recomiendo este libro entretenido y lleno de datos para todos los latinos que estén orgullosos de su patrimonio y también para todos aquellos que no sean latinos”.

“Este libro compacto es un tesoro de información acerca de todos los aspectos de la cultura e historia de España y de Hispanoamérica y sirve como un valioso recurso tanto para el uso académico como para el uso personal”, escribió la Profesora Patricia Bentivegna de la Saint Francis University en su reciente crítica del libro. El formato de preguntas y respuestas les presenta a los lectores la oportunidad de examinar su propio conocimiento antes de buscar las respuestas. El formato bilingüe es una característica adicional que les permite repasar sus habilidades idiomáticas en inglés y en español. ¡Éste es un libro muy recomendable!

El libro Patrimonio Hispanoamericano fue escrito por León J. Radomile después de haber llevado a cabo extensas investigaciones. Radomile es un autor de publicación propia cuyo primer libro, Patrimonio Ítaloamericano, vendió más de 9,000 copias y actualmente se encuentra en su segunda publicación. La traducción al español del nuevo libro fue realizada por Diane Tolomeo, quien anteriormente se desempeñó como traductora profesional y como profesora de idiomas extranjeros para el Gobierno Federal de los Estados Unidos en Washington D.C., con especialización en estadística, economía y agricultura.

El nuevo libro bilingüe acerca de los hispanos puede ser visto y encargado en Internet por $19.95 + gastos de envío en: http://www.hispaniclatino.net.

También se encuentra a la venta en Amazon.com y en Barnes & Noble. ISBN 0-9675329-2-2, Papel 6 x 9, Páginas: 384 – Bilingüe, Índice Completo con 1650 entradas, incluye una guía con direcciones de sitios web hispanos.

CONTACTO:

Vincerò Enterprises

Leon J. Radomile, author/publisher

1-800-715-1492

Fax: 415-883-4115

http://www.hispaniclatino.net

http://www.italianheritage.net

o

Orador Hispano Nacional

Latino Empowerment Foundation & “Imagine” Conference

Daniel Gutíerrez, 213-688-0894

http://www.latinoempowerment.org

Nuevo e Importante Libro Bilingüe Presenta la Cultura Hispana y sus Logros