Nuevo Espectáculo Debuta en Las Vegas: ‘M’ Mariachi Pasión y Tradición

Nuevo Espectáculo Debuta en Las Vegas: ‘M’ Mariachi Pasión y Tradición



COMPARTE ESTA NOTA

Studio City, CA / Las Vegas, NV–(HISPANIC PR WIRE)–May 10, 2004–“M”…Mariachi Passion & Tradition, nueva creación de Rodri J. Rodríguez, la productora que marcó el ritmo de la explosión de los mariachis en los Estados Unidos, e inició la industria hispana del entretenimiento; debuta en la famosa “Franja” de Las Vegas. “M”…Mariachi, el primer espectáculo de tema latino que se extenderá todo el año en Las Vegas, se inaugurará el miércoles 26 de mayo en el V Theatre, de Desert Passage.

“M”…Mariachi debuta durante el fin de semana del Día de Recordación, uno de los de mayor concurrencia en Las Vegas. El espectáculo, con una duración de 90-minutos, cuenta con un elenco brillante de baile, músicos estelares y excelentes vocalistas que mostrarán el regalo de México al mundo: esa música apasionada que interpretan los mariachis. Los quince integrantes del espectáculo tendrán a su cargo interpretaciones que arrancará ovaciones a la audiencia en pleno. Asimismo, el programa contará con un tributo a las leyendas de la música Mariachi.

“Es natural que llevemos nuestros espectáculos a Las Vegas después de años de viajar por todo el mundo. Ahora es el mundo quien vendrá a ver “M”…Mariachi en Las Vegas, un destino que atrae récords de audiencias amantes de entretenimiento de calidad”, aseguró Rodríguez, productora ejecutiva.

Por su parte, John Stuart, el afamado productor e icono de Las Vegas, cuyo espectáculo “Legends in Concert” se ha presentado el Las Vegas durante 20 años, afirmó: “Distingo el éxito en cuanto lo veo, y el magnífico espectáculo “M”…Mariachi de Rodri tiene un gran atractivo para la audiencia, y el poder de la longevidad que podría superar fácilmente a cualquier otro espectáculo en La Franja”.

Rodríguez es Directora Ejecutiva de Rodri Entertainment Group, y ha producido conciertos en vivo por todo el mundo desde 1975. El próximo mes de junio, una de sus creaciones, el Festival MARIACHI USA, celebra sus 15 años de éxito a teatro lleno, en el mundialmente famoso Hollywood Bowl.

Horarios del espectáculo: miércoles a domingo, de 10:30 p.m. a 12 a.m., además de una matinée a la 1p.m. los domingos. Entradas: $77, $66, $55 para las presentaciones nocturnas, y $66, $55, $45 para la matinée dominical. Las reservaciones están disponibles llamando al teléfono 702 892-7790.

El V Theatre cuenta con varios bares donde se ofrece el famoso Margarita “M”. También hay disponibilidad de cena y brunch dominical en el complejo, sólo por reservaciones.

El V Theatre está ubicado en el Desert Passage, junto al Aladdin Hotel & Casino, 3667 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, Nevada 89109. Para más información, visite los sitios: http://www.rodri.com o http://www.mariachiusa.com

–30–

CONTACTO:

OMMPR

Oralia Michel

626-568-0902

Nuevo Espectáculo Debuta en Las Vegas: ‘M’ Mariachi Pasión y Tradición