Nuevo estudio descubre que un hogar que huele a limpio ayuda a...

Nuevo estudio descubre que un hogar que huele a limpio ayuda a fomentar éxito académico



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/49020/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN INFORME DE MULTIVU PRESENTADO POR PINE-SOL.

PADRES ENVÍAN A SUS HIJOS A LA ESCUELA ESPERANDO QUE APRENDAN A SER EXITOSOS EN EL FUTURO. SIN EMBARGO, ES POSIBLE QUE PADRES NO SEPAN QUE ACTIVIDADES RUTINARIAS EN EL HOGAR PUEDEN AYUDAR A SUS HIJOS A SOBRESALIR ACADÉMICAMENTE.

UN ESTUDIO CONDUCIDO POR EL SMELL & TASTE TREATMENT AND RESEARCH FOUNDATION EN CHICAGO DESCUBRIÓ QUE ESTUDIANTES CON BUENAS CALIFICACIONES CASI SIEMPRE ASOCIAN SUS CASAS CON OLORES AGRADABLES. JÓVENES CON UN PROMEDIO ACADÉMICO DE A Y B UTILIZARON PALABRAS COMO LIMÓN, LIMPIO O COMIDA CASERA PARA DESCRIBIR LOS AROMAS DEL HOGAR DE SU INFANCIA.

LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO SUGIEREN UNA RELACIÓN POSITIVA ENTRE UN HOGAR BIEN CUIDADO Y UN AMBIENTE FAMILIAR QUE PROMUEVE EL ÉXITO ESCOLAR. DEMOSTRANDO QUE PADRES PUEDEN MEJORAR EL ENTORNO QUE SUS HIJOS NECESITAN PARA PROSPERAR.

UNA CASA CON AROMAS LIMPIOS Y AGRADABLES CREA UN AMBIENTE ACOGEDOR Y MEJORA LA ARMONÍA EN EL HOGAR.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS VARIEDADES Y NUEVOS AROMAS DE PINE-SOL VISITA PINESOLENESPANOL-PUNTO-COM.

SOY GABY GUIMAREY

AUDIO PROPORCIONADO POR: PINE-SOL

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE PINE-SOL

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE – 7 de abril de 2011/

Nuevo estudio descubre que un hogar que huele a limpio ayuda a fomentar éxito académico