Nuevo Estudio Muestra que FIRST RESPONSE(R) es el Examen de Deteccion de...

Nuevo Estudio Muestra que FIRST RESPONSE(R) es el Examen de Deteccion de Embarazo* sin Receta Mas Sensible

Datos demuestran que el Examen FIRST RESPONSE(R) puede detectar el embarazo cinco días antes de la menstruación faltante


COMPARTE ESTA NOTA

Princeton, NJ,–(HISPANIC PR WIRE)–5 de febrero de 2004–Los datos de un estudio demuestran que el Examen de Detección de Embarazo con Resultados Anticipados FIRST RESPONSE(R) es el análisis casero más sensible a los más bajos niveles de la hormona de embarazo hCG (gonadotropina coriónica humana).* Según este estudio reciente, FIRST RESPONSE puede detectar concentraciones tan bajas de hCG como de 6.3 mlU/mL hCG. Este nivel consiste en una cantidad tan pequeña que permite a una mujer la determinación de un embarazo cinco días antes de la fecha de la menstruación faltante. La investigación fue publicada en el número de enero de la revista American Journal of Obstetrics and Gynecology (Cole LA et al., Accuracy of home pregnancy tests at the time of missed menses, en prensa, 2004).

“No todos los exámenes de embarazo son iguales. Con tantos como existen ahora en el mercado, las mujeres tienen derecho a conocer cuál es el más sensible. Según este estudio, FIRST RESPONSE ha mostrado el mayor nivel de sensibilidad clínica”, afirmó Laurence A. Cole, Ph.D., autor del estudio y profesor de Obstetricia y Ginecología y de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Nuevo México; Director de USA hCG Reference Service y relevante experto en hCG.

Y cuando una mujer cree que está embarazada, los días antes de la menstruación tan esperada pueden parecerle una eternidad. Casi la mitad de las mujeres (47%) afirman su interés en un examen de detección de embarazo que pudiera darles resultados antes de la fecha de la menstruación faltante.(1)

“Aunque siempre exhortamos a las mujeres a que practiquen un estilo de vida saludable cuando tratan de concebir, mientras más temprano conoce una mujer su embarazo, más pronto podrá iniciar los cuidados prenatales y promover un comienzo saludable de la vida de su bebito. Y si, por el contrario, se entera que no está embarazada, con más rapidez terminará la ansiedad de no poder saberlo” explicó la Dra. Mary Jane Minkin, gineco-obstetra certificada de práctica privada en New Haven, Conn., y profesora de Obstetricia y Ginecología de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale.

Acerca de First Response

Entre los dispositivos analizados, FIRST RESPONSE es el examen más sensible que detecta niveles significativamente más bajos de hCG que los demás sistemas. Además, un grado tan alto de sensibilidad contribuye a una mejor legibilidad. Nueve de cada diez mujeres prefieren FIRST RESPONSE en comparación con EPT, la marca principal, debido a su facilidad para leer los resultados el día de la menstruación faltante.

Un examen casero de detección de embarazo capta los niveles de hCG en la mujer, los cuales comienzan a aparecer en una embarazada entre los 8-10 días posteriores a la concepción. Ese nivel se duplica cada 36 a 48 horas mientras progresa el embarazo.

El Examen de Detección de Embarazo con Resultados Anticipados FIRST RESPONSE ya está disponible en las tiendas.

Los productos FIRST RESPONSE son fabricados por Armkel LLC, afiliado de Church & Dwight, Co., y de Kelso & Co.

Para más información, visite el sitio de Internet de FIRST REPONSE: http://www.firstresponse.com

*Entre las marcas principales.

(1) Caravan Omnibus Study, August 2003.

–30–

CONTACTO:

Lauren Magnetti

(212) 299-8969

Nuevo Estudio Muestra que FIRST RESPONSE(R) es el Examen de Deteccion de Embarazo* sin Receta Mas Sensible