Nuevo instrumento en el Internet permite a nuestros clientes acceder a la...

Nuevo instrumento en el Internet permite a nuestros clientes acceder a la cocina de Jack

Los restaurantes Jack in the Box(R) lanzan su nuevo Instrumento ‘Arme su Propia Comida’: una calculadora interactiva de valores nutricionales para que los clientes evalúen la información nutricional y creen sus comidas favoritas a su gusto


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–7 de abril de 2004–¡Buenas noticias para los detallistas de las comidas y para aquellos que cuidan las calorías! Hoy, los restaurantes Jack in the Box(R) lanzan el instrumento “Arme su Propia Comida” (“Build Your Meal”), una calculadora interactiva de valores nutricionales que les permite a los clientes calcular la información nutricional de sus comidas favoritas de Jack in the Box e incluso de cualquier hamburguesa o sándwich hecho a su gusto. El instrumento está disponible a través del sitio web de la compañía en http://www.jackinthebox.com.

¿Desea saber cuántas calorías puede reducir al pedir una Ultimate Cheeseburger sin el queso? ¿O cuántos gramos de carbohidratos rebaja al comerla sin el pan? El nuevo instrumento Arme su Propia Comida de Jack calcula todo esto y mucho más fácil y rápidamente. El instrumento Arme su Propia Comida también provee la información nutricional de los ingredientes para sustituir, como cuando se elige la vinagreta balsámica de bajas calorías para la Ensalada Southwestern Chicken en lugar del aderezo estándar, o cuando se remplaza la salsa de mayonesa y cebolla de un Jumbo Jack(R) por una nueva salsa de mayonesa y hierbas de bajas calorías.

“Un creciente número de consumidores desea informarse más acerca de lo que comen”, dijo Patti Foley, la gerente de comunicaciones para los medios de Jack in the Box Inc. “Arme su Propia Comida es un gran instrumento para ayudar a nuestros clientes a elegir la comida que se acomode a su gusto individual y a sus necesidades nutritivas”.

Además de ayudar a los clientes que visitan su sitio web a tomar decisiones informadas acerca de lo que consumen, los restaurantes Jack in the Box también ofrecen, a pedido de los clientes, folletos que contienen información nutricional detallada acerca de todas las cosas que hay en su menú. Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) opera y otorga franquicias para dos cadenas de restaurantes, Jack in the Box(R) y Qdoba Mexican Grill(R), en un total combinado de 32 estados. Jack in the Box es la principal cadena de restaurantes “drive-thru” de hamburguesas del país, con más de 1,950 restaurantes, y Qdoba Mexican Grill es el nuevo líder en comidas rápidas informales, con más de 130 restaurantes. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con más de 45,000 empleados.

–30–

CONTACTO:

Gerente de Comunicaciones Corporativas

Kathleen Finn

858/571-2301

Nuevo instrumento en el Internet permite a nuestros clientes acceder a la cocina de Jack