Nuevo lanzamiento de la exitosa serie Canciones Infantiles: ‘La Escuelita de Mama...

Nuevo lanzamiento de la exitosa serie Canciones Infantiles: ‘La Escuelita de Mama Gallina’

Descubre nuevos conceptos básicos a través de la diversión y melodías que se cantan en familia y con los amigos Madacy Latino presenta una nueva colección de CD’s


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–17 de mayo de 2004–Canciones memorables que refuerzan el aprendizaje de manera divertida, en una nueva colección de CD’s editada por Madacy Latino, llamada: “La Escuelita de Mama Gallina” de la serie Canciones Infantiles; una eficaz herramienta para que los pequeños descubran los sonidos de las vocales, la magia de los colores y las formas, los secretos de los números y las tablas de multiplicar en las múltiples presentaciones de canciones alegres y divertidas. La introducción de estos nuevos CD’s se une al increíble éxito de la serie de “Canciones Infantiles”, la cual vendió más de 250,000 unidades en Norte y Sur América.

Mediante una estrategia musical para aprender conceptos básicos tanto en español como en inglés, enfocada a los niños de pre-escolar en adelante, La Escuelita de Mamá Gallina, presenta 50 canciones originales, recientemente grabadas en los dos idiomas. Las vocales, los colores, las formas, los números y las tablas de multiplicar cobran vida en un proceso creativo de interacción, repetición y música alegre, que conduce y promueve el aprendizaje de los niños y niñas que se divierten cantando con Mamá Gallina, una figura familiar, amorosa y muy atenta al desarrollo de sus niños, similar a la bien conocida Mother Goose.

Se recomienda que cada CD de “La Escuelita de Mamá Gallina” se ofrezca al menudeo en $ 5.99 USD o $ 7.98 CAN, y que un paquete especial de 3 discos que incluye Las vocales, los colores y los números, se coloque en $ 13.98 USD o 14.98 CAN. Cada CD incluye adheribles (stickers) gratis y las letras de las canciones. (Cada CD tiene una duración aprox. de 30 minutos)

“Los colores, los números y las formas cobran vida en un ambiente de diversión y energía, cantando al compás de los CD’s” nos dice Federico Terán, Director de Madacy Latino. Las investigaciones sugieren que los niños que aprenden un segundo idioma a temprana edad, incrementan su velocidad de aprendizaje y adquieren mayor retentiva. Mediante letras que son fáciles de aprender, se presentan conceptos básicos y se refuerza el aprendizaje por la vía de la repetición, tanto en español como en inglés.

La presentación inicial de la serie “Canciones Infantiles de Mamá Gallina”, trae a los niños una increíble colección de canciones tradicionales en español que han trascendido de generación en generación al tenor de diversos recursos, como lo son juegos, personajes favoritos y animales. Canciones Infantiles de Mamá Gallina, contiene 16 canciones en cada uno de los 4 CD’s: El Patio de mi casa, Matarile rile ro, Brinca la Tablita, y Martinillo, son los títulos de estos discos compactos tomando como referencia los nombres de algunas de las canciones. En las voces de niños y niñas, esta emocionante colección de canciones memorables en español motivará hasta a los más pequeños a que se levanten del sofá, y pongan en marcha su canto y bailes al ritmo de la música.

Recomendado para niños entre 2 y 5 años, el precio sugerido de cada CD al menudeo para Canciones Infantiles de Mamá Gallina, (Mismo que dura entre 35 y 40 minutos cada uno) es de 5.99 USD, o $ 7.98 CAN.

Madacy Latino tiene programado para el regreso a clases un nuevo lanzamiento llamado Cajita Musical de Crayola, una colección de 50 canciones en 2 CD’s e incluye una caja de crayolas y un libro para colorear de 50 páginas.

Madacy Latino, una división de Madacy Entertainment Group, Inc., es responsable de la creación, distribución y comercialización de los productos de audio y video en español comercializados en Estados Unidos y América del Sur. Madacy Entertainment Group es una compañía de servicios integrales de Entretenimiento, calificada como el principal sello de distribución independiente en América del Norte. Con oficina matriz en Montreal, la compañía licencia, comercializa y distribuye música, video, DVD y premiums de entretenimiento a la medida, mediante sus oficinas a lo largo y ancho de América del Norte, Europa y América Latina. Para mayor información sobre los productos de Madacy Latino o los atractivos apoyos que tenemos a su disposición, sírvase contactarnos a: madacylatino@madacy.com o llame al (305) 865-6273.

–30–

CONTACTO:

Andrea Blain Public Relations

Andrea Blain

(847) 933-9884

Nuevo lanzamiento de la exitosa serie Canciones Infantiles: ‘La Escuelita de Mama Gallina’