Nuevo Late Night show ‘Tu Nite con Lorenzo Parro’ se estrena en...

Nuevo Late Night show ‘Tu Nite con Lorenzo Parro’ se estrena en Telemundo, ofreciendo a los televidentes humor original y talento latino de primer nivel

EL QUERIDO COMEDIANTE PAUL RODRIGUEZ, EL JUGADOR ESTRELLA DE LOS RED BULLS DE NUEVA YORK RAFA MARQUEZ Y LA ACLAMADA CANTAUTORA XIMENA SARIÑANA SON LOS ARTISTAS INVITADOS PARA EL ESTRENO DE LA NOCHE DEL SÁBADO 5 DE MARZO A LAS 12:30 AM


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 24 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un nuevo late-night show electrizante, Tu Nite con Lorenzo Parro, hace su estreno en Telemundo 47 de Nueva York la noche del sábado, 5 de marzo, a las 12:30 am ET. Parro será el presentador del programa de alta velocidad que incluirá visitas de celebridades, presentaciones musicales en vivo y segmentos cómicos singulares. El programado para el estreno del 5 de marzo incluye al actor y comediante Paul Rodriguez (Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore), al jugador estrella de los Red Bulls de Nueva York Rafa Marquez y a la aclamada cantautora Ximena Sariñana, la invitada musical de la noche.

La presentación del 12 de marzo incluye a Frank Shamrock, campeón de UFC, y el ex líder de la banda de rock LA LEY, Beto Cuevas como invitado musical.

“Nosotros creamos ‘Tu Nite’ para presentar al talento latino más importante a través de la emoción del formato late-night”, dijo Parro. “Sabemos que hay una audiencia ansiosa por estos invitados, este tipo de humor y una nueva interpretación de la vida latina en los Estados Unidos”.

Otros invitados de la primera temporada incluyen al actor galardonado Alfred Molina, la actriz Penelope Menchaca, la juez de Caso Cerrado Ana María Polo, la estilista de las estrellas Kathy Kopp, y un cuadro musical representado por Cucu Diamantes, The Gipsy Kings, Los Amigos Invisibles, Jenni Rivera y Jorge Villamizar.

Lorenzo Parro es natural de España, donde inició su carrera como payaso profesional trabajando durante tres años con el Circo Bordini. Después de estudiar artes dramáticas en la Escuela Cristina Rota en Madrid, se mudó para Nueva York donde trabajó con el legendario del teatro John Strasberg. Parro ha actuado en obras teatrales como Art, The Servants, Hamlet, y Waiting for Godot. Sus créditos de películas incluyen Piedras, Ocaso, Soldiers in the Shadow y Come Home, Raquel.

Lorenzo Parro, Campbell McLaren, Adolfo Velasquez, Federico Mejer y Roberto Alcazar son los productores ejecutivos del show, una producción para Telemundo de Bordinni Brothers Productions, EO Integration y Cornelia Street Productions.

Contacto para los medios: Kerri Allen, 212.229.0700, 718.501.1567, kerri@revolucionnyc.com

FUENTE Bordinni Brothers Productions

Nuevo Late Night show ‘Tu Nite con Lorenzo Parro’ se estrena en Telemundo, ofreciendo a los televidentes humor original y talento latino de primer nivel