Nuevo libro, ‘Hogares para Hispanos’, es una solución a medida para aquellos...

Nuevo libro, ‘Hogares para Hispanos’, es una solución a medida para aquellos latinos a punto de comprar su casa

Autor hispano ofrece una guía simple y directa sobre cómo convertirse en dueño de un trozo del ‘Sueño Americano’


COMPARTE ESTA NOTA

Austin, TX–(HISPANIC PR WIRE)–23 de julio de 2007–Teniendo en cuenta el crecimiento sin precedentes de la comunidad hispana tanto en cantidad como en poder adquisitivo (para el año 2010 los latinos formarán el 16% de la población y tendrán un poder adquisitivo de $1 trillón), cada rubro e industria o se encuentra vigilando de cerca al mercado latino o ya ha comenzado esfuerzos directos para llegar a él.

Cuando se trata de objetos o bienes de precio elevado, muchos son los que están motivados en hacer que los hispanos inviertan en sus compañías el dinero que tanto les ha costado ganar, pero muy pocos son los que toman los pasos correctos para informar al consumidor latino sobre cómo sacar máximo provecho de su inversión y evitar caer en las trampas más comunes que pueden surgir durante un proceso de compra.

Según el Instituto de Políticas Tomás Rivera, aproximadamente 1.5 millones de hogares hispanos comprarán viviendas para el año 2010; sin embargo unas 700,000 familias latinas más podrían llegar a comprar una casa si la industria de la vivienda pudiese contar con una manera bilingüe de llevar hasta ellos su mensaje, además de ofrecerles asesoramiento y acceso a productos innovadores en el rubro de los préstamos de la vivienda.

Y aquí es donde hace su aparición el autor Daniel Marcos quien cree firmemente que los latinos deben contar con información detallada para poder aprovechar las oportunidades que les aguardan. Su libro, “<a href="http://www.creditos123.com/libro.aspx"Hogares para Hispanos” es una herramienta útil que ayudará al lector a familiarizarse con todo el proceso de compra de una vivienda.

El Sr. Marcos explica que cuando más hispanos conozcan cómo funciona el proceso de compra de una vivienda y sepan la terminología que se usa en la industria, sus decisiones van a ser más informadas lo que va a beneficiarlos a ellos y a sus familias por muchos años en el futuro. Es informándose, dice Marcos, que los latinos como comunidad podrán prosperar y sobrepasar los límites incluso de sus sueños más imposibles.

“<a href="http://www.creditos123.com/libro.aspx"Hogares para Hispanos” es una excelente herramienta que será de gran ayuda para todo latino que esté por comprar una vivienda por primera vez. El libro cubre desde cómo ayudar al lector a comprender porqué las instituciones financieras de este país tienen sus ojos puestos en este segmento de la población, hasta explicar con el más mínimo detalle qué cosas debe tener en cuenta toda persona durante la compra de su nuevo hogar.

El libro y el propósito para el cual fue escrito han sido elogiados por los líderes de la industria:

“El hecho de que la calidad de vida de una persona mejora cuando se convierte en propietaria de su vivienda es una realidad. ‘Hogares para Hispanos’ es un recurso excelente y necesario para aquellos latinos que están listos para participar del sueño americano”.

Gary Acosta cofundador de la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes y Raíces Hispanos

“Este libro es una excelente guía para una comunidad que lo merecía.”

Robb Heering, fundador de “Casa Latino Real Estate”

Las primeras 1000 copias del <a href="http://www.creditos123.com/libro.aspx"libro serán entregadas al público gratis en el portal <a href="http://www.creditos123.com"Creditos123 en el cual se puede también <a href="http://www.hispanicprwire.com/click.php?url=http://bo.hispanicprwire.com/uploaded_pdfs/9095_1_es.pdf"accesar su primer capitulo.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Nuevo libro, ‘Hogares para Hispanos’, es una solución a medida para aquellos latinos a punto de comprar su casa